Smartphone + Auto =

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Tremendo proyecto...
Si bien los de mythbusters pudieron con un control remoto de vehículos RC, estos lo hicieron con un celular!
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Muy cool!
James Bond controlaba un Serie 5 en la era del actor Pierce Brosnan, pero no me imaginaba que un tipo arriesgara su propio BMW para probar esto.
No quiero pensar en algunos pelotudos con los que compartimos el asfalto con un aparato de estos en la mano :peligro:
Por favor que la ciencia y la tecnología se vuelvan un poco más selectivas... >:(
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Lo vi hace como una semana y no le encontré mucha gracia (ni utilidad fuera de la que le puedan dar los "tuneros").
Técnicamente no le veo gran mérito.
Aparatos radiocontrolados hay por lo menos desde hace 40 o 50 años (por ejemplo, sondas espaciales de los '60 - '70).
Radiocontrolar algo con un celular... no tiene demasiada ciencia, es una aplicación que probablemente transmite por el WiFi del teléfono y nada más.
Y al auto en sí seguramente le pusieron un par de servos en los pedales y volante, y listo.
Capaz lo novedoso es que hay gente con suficiente guita o suficientemente suicida para hacer la prueba con un bmw!!!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Me gusto el laboratorio que tienen y la edición del vídeo, pero el BMW no (porque no es coupe) ni tampoco las habilidades de soldadura de estos chinos.

Están como los Árabes... no saben que hacer con la guita.

 
Última edición por un moderador:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Kuolas dijo:
Me gusto el laboratorio que tienen y la edición del vídeo, pero el BMW no (porque no es coupe) ni tampoco las habilidades de soldadura de estos chinos. Están como los Árabes... no saben que hacer con la guita.

Estás muy exigente con lo de las soldaduras, che!

Te aclaro que el muchacho del turbante estaba afilando un cuchillo para filetear cordero para el lemeyhun y el falafel.
 
Arriba