Skylined
Administrador
- Registro
- 6 Ene 2011
Última edición:
Cuando alguien ponga wifi en el monte, sierra, cerro d Montevideo,o la calle, así pueden usar el cel como visor para sus cámaras (q supongo funciona así, mediante internet y la aplicación correspondiente para cada marca ) me avisan y tiro mi ipod de 5ªa la ......... Y me compro una d esas...
Haber si entiendo.....me quieren decir q la cámara se conecta sin wifi a mi celular?, o mi celular a ella,? Sin internet??, pensaría q x Bluetooth pero no creo q en tiempo real fuera posibleEstás equivocado (no entiendo por qué siempre posteas con tanta mala onda...)
El wifi de éstas camaras funciona como un hotspot, es decir, tu cel se conecta a la camara como lo haría a cualquier router
Lo investigo.Es como bluetooth, pero por wifi.
El celular se conecta diréctamente a la cámara
No es necesario internet
Haber si entiendo.....me quieren decir q la cámara se conecta sin wifi a mi celular?, o mi celular a ella,? Sin internet??, pensaría q x Bluetooth pero no creo q en tiempo real fuera posible
Estás equivocado (no entiendo por qué siempre posteas con tanta mala onda...)
El wifi de éstas camaras funciona como un hotspot, es decir, tu cel se conecta a la camara como lo haría a cualquier router
Me prestaron una GoPro y justamente lo que no me gustó fue no saber qué era lo que estaba filmando.
No me gusta filmar algo y después ver que las tomas no sirven para nada, los momentos son únicos e irrepetibles y tienen que quedar bien desde el primer momento.
En sí no tiene por qué tener una pantalla, con que pueda ver el encuadre desde mi celular alcanza.
Es para la único que necesito la pantalla, para hacer el encuadre inicial, nada más.
Me prestaron una GoPro y justamente lo que no me gustó fue no saber qué era lo que estaba filmando.
No me gusta filmar algo y después ver que las tomas no sirven para nada, los momentos son únicos e irrepetibles y tienen que quedar bien desde el primer momento.
En sí no tiene por qué tener una pantalla, con que pueda ver el encuadre desde mi celular alcanza.
Es para la único que necesito la pantalla, para hacer el encuadre inicial, nada más.