Normal
Consulta,estoy por llegar a los 2000km en mi bici. Cuando la compre me dijeron que a los 2000km había que hacerle un service. Me dijeron que los 2000km es la excusa debido a que es lo que mas o menos dura una cadena y que cuando ya la desarman para lavarla y demás se le cambia la cadena.Bueno, la cuestion que no es por la cadena ni por el service, la bici la uso todos los dias y quiero tenerla lo mejor que se pueda para no matar la transmisión ni nada de eso. La cuestión es que el otro dia pase por una bicicleteria y pedi que me midieran la cadena y me dicen que la misma estaba impecable, que solo tiene desgastado el 10% de su vida util...yo cada dos semanas le doy una lavada y le lavo y le aceito la transmisión...entonces....debo hacerlo el service o tengo que esperar a que el desgaste de la cadena sea de un 30%?
Consulta,estoy por llegar a los 2000km en mi bici. Cuando la compre me dijeron que a los 2000km había que hacerle un service. Me dijeron que los 2000km es la excusa debido a que es lo que mas o menos dura una cadena y que cuando ya la desarman para lavarla y demás se le cambia la cadena.
Bueno, la cuestion que no es por la cadena ni por el service, la bici la uso todos los dias y quiero tenerla lo mejor que se pueda para no matar la transmisión ni nada de eso. La cuestión es que el otro dia pase por una bicicleteria y pedi que me midieran la cadena y me dicen que la misma estaba impecable, que solo tiene desgastado el 10% de su vida util...yo cada dos semanas le doy una lavada y le lavo y le aceito la transmisión...
entonces....debo hacerlo el service o tengo que esperar a que el desgaste de la cadena sea de un 30%?