Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Semáforos en rojo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tongas" data-source="post: 71609" data-attributes="member: 1888"><p>Yo partiría de la base de que hay "semaforos y semaforos", no es lo mismo parar en Avda Italia y Centenario (hay un 98% de probabilidades de que realmente tengas que parar porque venga algun auto, ademas de ser una zona dentro de todo "no tan jodida") que parar a las 12 de la noche en Defensa y Amezaga, (por nombrar 1 nomas), o cualquier otro semaforo de "barrio" en donde pasa 1 auto cada media hora y los amigos de lo ajeno salen de hasta abajo de las baldosas. Creo que a muchos de nosotros nos toca pasar un par de esos para poder volver a casa. En mi opinion, hay semaforos que se tendrian que respetar como son, pero hay otros que los tomo como ceda el paso porque realmente pienso que frenar a esperar la verde es regalarse bastante. QUIERO PONER ENFASIS EN LO DE "CEDA EL PASO", tampoco ser un nabo (y he visto varios) que se mandan asi como vienen, safando el pero haciendo pasar un momento de mierda al del auto que viene con toda la preferencia. </p><p>Creo que es una realidad. Yo siempre fui de andar sin miedo (en lo posible) en la calle porque comparto el pensamiento de FOX, pero una cosa es andar sin miedo y otra es regalarse al pedo. Mi humilde opinion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tongas, post: 71609, member: 1888"] Yo partiría de la base de que hay "semaforos y semaforos", no es lo mismo parar en Avda Italia y Centenario (hay un 98% de probabilidades de que realmente tengas que parar porque venga algun auto, ademas de ser una zona dentro de todo "no tan jodida") que parar a las 12 de la noche en Defensa y Amezaga, (por nombrar 1 nomas), o cualquier otro semaforo de "barrio" en donde pasa 1 auto cada media hora y los amigos de lo ajeno salen de hasta abajo de las baldosas. Creo que a muchos de nosotros nos toca pasar un par de esos para poder volver a casa. En mi opinion, hay semaforos que se tendrian que respetar como son, pero hay otros que los tomo como ceda el paso porque realmente pienso que frenar a esperar la verde es regalarse bastante. QUIERO PONER ENFASIS EN LO DE "CEDA EL PASO", tampoco ser un nabo (y he visto varios) que se mandan asi como vienen, safando el pero haciendo pasar un momento de mierda al del auto que viene con toda la preferencia. Creo que es una realidad. Yo siempre fui de andar sin miedo (en lo posible) en la calle porque comparto el pensamiento de FOX, pero una cosa es andar sin miedo y otra es regalarse al pedo. Mi humilde opinion. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Semáforos en rojo