Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Semáforos en rojo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alvaro Federico" data-source="post: 70531" data-attributes="member: 826"><p>Personalmente cuando ando solo, no paro en los semaforos ni mamado menos de noche.</p><p>No me voy a regalar a que me lleven mi bici que vale una pequeña fortuna, y para los que preguntan si vale mas la bici que mi vida les contesto que tomo el riesgo calladito la boca y no me quejo.</p><p></p><p>El dia que esta ciudad/pais sea un lugar seguro donde uno no tenga que estar mirando para todos lados, puede que pare en los semaforos, mientras tanto ni lo pienso hacer.</p><p></p><p>Es una lastima que alguien tenga que hacer esto pero bueno, como dije antes tomo el riesgo, y puede que un dia no cuente el cuento, igual no me voy a arrepentir, la decision esta tomada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alvaro Federico, post: 70531, member: 826"] Personalmente cuando ando solo, no paro en los semaforos ni mamado menos de noche. No me voy a regalar a que me lleven mi bici que vale una pequeña fortuna, y para los que preguntan si vale mas la bici que mi vida les contesto que tomo el riesgo calladito la boca y no me quejo. El dia que esta ciudad/pais sea un lugar seguro donde uno no tenga que estar mirando para todos lados, puede que pare en los semaforos, mientras tanto ni lo pienso hacer. Es una lastima que alguien tenga que hacer esto pero bueno, como dije antes tomo el riesgo, y puede que un dia no cuente el cuento, igual no me voy a arrepentir, la decision esta tomada. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Semáforos en rojo