SeaSucker racks para auto con anclaje a vacío

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Bo están hermosos estéticamente... pero digamos que me inspiran un poco de miedo.
Además, habría que asegurarse que no marca la pintura del auto, aunque un porta tradicional también te lo puede marcar.

Precio? ???
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Vale 262 por chiva para el techo.
Un thule para techo vale aca como 170 por chiva mas las barras que son como 200 mangos mas (si es que no me quede corto)

Un compañero me dice que tenia para las cañas de pescar, y nunca le paso nada, pero a un colega se le volaron porque tenia el techo sucio cuando lo puso.

Para poner una chiva arriba del techo a mi tambien me da un poco de chucho.
Todo bien con el auto nascar y las chivas arriba pero....

Igual, ta bueno el invento.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Alvaro Federico dijo:
pero a un colega se le volaron porque tenia el techo sucio cuando lo puso.
Digamos que no hay que ser ingeniero en la NASA para saber usarlo, pero tampoco es a prueba de boludos. Lo que hizo tu amigo no merece perdón ni merece catalogarse como error del producto.
Por algo el dicho dice "el sentido común es el menos común de los sentidos".

Es como que me digas que se lo voló un porta tradicional porque se olvidó de ajustar las correas.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Talon - 263 US$
Mini Bomber - 394 US$
Bomber - 525 US$
Falcon - 147 US$


Los fabricantes aclaran que este sistema no es de "ventosa", sino de vacío.
Lei un poco que decía la gente que los tiene y todos están conformes, pero siempre dicen que el lugar donde lo pongas tiene que estar limpio, tanto para que no se afloje como para no rayar la pintura del auto.

Yo los probaría, pero la verdad es que están caros.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
En verdad no inventaron nada, pero si innovaron que no es poca cosa.
Esas son las famosas ventosas que usan los vidrieros para el transporte de hojas de vidrios.

Aca hay una fabrica que tiene muchos modelitos:
http://www.powrgrip.com/cgi-bin/powrgri ... _cups.html

Y los precios:
http://www.ebay.com/itm/TWO-WOODS-9-POW ... 3cbd1666aa

Asi que son chiches caros, pero lo bueno es que si funcan no dependes del tipo de auto que tengas.
Tampoco lo montaria contra ningun vidrio del auto, tanto parabrisas como luneta trasera.
No se cuento aguantan esas ventosas el vacio como para transportar una bici en el techo a 100kph, 15 min, 1 hora, 3 dias. Esa es una duda que tengo tambien.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Alguno ha probado esto?
Ya pasaron varios años y quizás alguno se animó.

Slds.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
No leí cosas buenas sobre este porta, primero que nada por el tema de que la superficie tiene que estar perfectamente limpia y segundo porque el sistema no lleva bien agarrada a la bicicleta, que va golpeteando.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Sigue apareciendo de vez en cuando el trailer de la empresa con bicis colgando en los costados y ofreciendo una prueba gratis. Pero sigo sin verlos en usuarios "reales."
La gente básicamente usa Thule, Yakima, Allen, o alguna otra marca popular. Lo más común es llevar la bici adentro del coche para asegurarse que no se vuele o alguien la confunda con un paragolpe :(
 
Arriba