Se vino la iBike (parte 2)

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Ultimo momento: lo que no puede faltar en la bici de los sacerdotes de Mac - Apple!

http://itunes.apple.com/us/app/bikebrain-lite/id424193629?mt=8#

Un app que convierte el iPhone en computadora para la bici, con GPS, mapas, geoposición, altura, y todos esos datos que uno necesita para saber si llegó a la cima de Coimbra o todavía no llegó al semáforo de H. Irigoyen...

En particular me gusta el screenshot de la pantalla tipo analógica con velocidad, frecuencia cardíaca y cadencia. Tiene pinta retro y seguramente no necesitaría ponerme los lentes para ver los numeritos. :)
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Uh!!! exelente, pero no vi que dijera en funcion de que calcula distancia y Km por hora, sera que comprara distancias recorridas por el GPS y en base a eso sacara un estimativo de KM/H recorridos???? ta bueno pero me quedo con la ciclocomputadora tradicional por el momento jeje.

Saludos y gracias por compartir!!! :salud:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Sinceramente no me gusta nada la idea de llevar mi celular en el manubrio.
Llevar una cosa de más de 500 US$ a la vista de todos, aparte con la posibilidad de hacerlo moco. :mal:
En una rutera lo veo viable, pero para MTB ni a palos.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Ademas mira si te estas bajando un cerro empinado y te llama tu jermu para preguntarte si vas a ir esa noche a comer lo de los padres de ella... te queré matá!!!! jajajajaaj
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Skylined dijo:
Sinceramente no me gusta nada la idea de llevar mi celular en el manubrio.
Llevar una cosa de más de 500 US$ a la vista de todos, aparte con la posibilidad de hacerlo moco. :mal:

Si sumás cuanta guita llevas colgada en la bici que se puede hacer moco no salís de la terraza de tu apto!!!! :lol: :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo en mi rutera tenia Ciclo y Pulsometro, data loggin del bueno... y hasta tenia una tabla con todo lo que hacia, maniático por registrar todo lo que hacia... pero ahora volví a mis raíces, MTB y nada de electrónica (y eso que soy electrónico :lol:).

Voy mas tranquilo y relajado sin tanta porquería... si, es verdad, extraño saber los kilómetros y la velocidad, pero ese tick nervioso por ver datos en el manillar ahora lo veo como una muletilla/vicio el cual debo dejar...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Apple sucks! el iPhone nuevo está bueno en cuanto a hardware, pero hasta ahi nomás porque en software la embarran demasiado... Prefiero las aplicaciones de Android.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Kuolas dijo:
Voy mas tranquilo y relajado sin tanta porquería... si, es verdad, extraño saber los kilómetros y la velocidad, pero ese tick nervioso por ver datos en el manillar ahora lo veo como una muletilla/vicio el cual debo dejar...
Eso es culpa tuya, no de la pobre computadora. :)
A mi me sirve mucho para cuando ando corto de tiempo, para saber cuando pegar la vuelta.
También en las carreras, para saber cuando falta y ahí poder meter más o menos pata, aunque en la última carrera alfoje la pata porque venía medio liquidado, pensando que faltaban 4Kms más, cuando en realidad ya estaba casi sobre la meta. :(
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
"Voy mas tranquilo" ¿no hable en primera persona? Sino, hubiese dicho "se va mas tranquilo" como queriendo evangelizar la desconexión total del biker :lol:

Yo soy el del vicio... otros tendrán otros vicios mas viciosos... :o
 
Arriba