Se viene la iBike?

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Esta gente está en todo...
Paso el link a la info de una nueva patente que registró la banda de Apple y que a alguno de por aca supongo que le va a producir insomnio:

http://www.patentlyapple.com/patently-apple/2010/08/apple-introduces-us-to-the-smart-bike.html

Me van a decir que esto ya existe, pero cuántas cosas ya existían y bastó con que les pusieran la manzanita para que la gente se matara por tenerlas?
Hace unos cuantos años apareció en el mercado la idea del tablet PC y rápidamente se fue muriendo. Estos fenómenos lanzaron el iPad y parecía que habían inventado la pólvora. Son unos genios!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Apple no es una empresa de de productos de consumo... es una religión.

El problema es que si es como todo lo Apple... solo vas a poder andar por las carreteras admitidas por la Maffia de Jobs y cuando se te acabe la batería vas a tener que tirar todo y bicicleta. Esto va a ser como el iPod + Nike... osea, ya que estamos hablando de Apple va a ser iPhone + Trek solamente.

Hay que esperar el JailBreak de la iBike.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Ya me lo imagino, un sistema de traba para que no se te mueva la bici si no tenes el aparato OK.
Y que no se te rompa porque tenes que madar la chiva al taller de Apple Bikes.
Los service los haces a traves del Itunes asi te cobran por ellos.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Ahhhhh.... estos mortales y su gusto por el Vendor Lock-In, es una de esas cosas que nunca entenderé pero que a ellos los hace ser "humanos". Esta primitiva raza nunca deja de asombrarme.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Mirá RAZ, esto no es casual...
Abrí este topic como parte de una investigación sociológica-económica que tengo en borrador: "capacidad humana de irse al carajo dado un tema de nicho cualesquiera" :lol:

Dado el perfil claramente tech que tienen muchos foreros, me jugué que esto se iba a poner buenísimo!
Lo más interesante es ver como se apasiona la gente cuando le hablan de lo que le gusta. Imaginate si todos los ciudadanos comunes que leemos esto entendiéramos y opináramos como si se tratara de temas simples como el largo de la cadena, la presión ideal de neumáticos, la precarga y el sag... :o
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Linux vs Windows

Skylined dijo:
Lo que dijo RAZ, no lleven las discusiones para cualquier lado que no tengan nada que ver con el tema principal.
Si van a cambiar de tema, hagan uno nuevo, el foro no se va a gastar ni nadie se va a enojar. :)
No no, mi inteción no fue botonear! Fué mera joda :bien:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
andreti dijo:
Lo más interesante es ver como se apasiona la gente cuando le hablan de lo que le gusta. Imaginate si todos los ciudadanos comunes que leemos esto entendiéramos y opináramos como si se tratara de temas simples como el largo de la cadena, la presión ideal de neumáticos, la precarga y el sag... :o

perdón por seguir off-topic, pero como el tema no es específicamente técnico no debería ser tan grave... :)

happy lurker y ansioso por leer más de esos temas por acá :)

por ejemplo sobre el tema de las cadenas, ayer leí algo que ni sabía que tenía mi cadena: un eslabón dorado para armarla y desarmarla y que además recomiendan tener uno de repuesto porque tiende a romperse. No tenía ni idea. Lo miraba y lo aceitaba, pero no sabía qué era :)

está bárbaro lo que se puede aprender de la gente que está hace años con esto.
 
Arriba