Internacional Se salvaron

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Sin palabras. :o

soclosetotragedyp1.gif
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Daniel Facciolli dijo:
Ahi tienen una muestra los que no quieren usar pedales automaticos , por miedo a caerse ::)

que me habrá querido decir ?? :lol:

Salado palo....y como zafó el pibe :o

Sin dudas, éste palo se debió pura y exclusivamente a que se le zafaron las patas :(
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Se cayó, principalmente, porque venía viboreando y muy rápido y perdió el control con un impacto. Capaz que los automáticos no lo salvaban.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
damián armand-ugon dijo:
Se cayó, principalmente, porque venía viboreando y muy rápido y perdió el control con un impacto. Capaz que los automáticos no lo salvaban.

+1
Los automáticos en esa caída creo q lo arruinaban peor...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Cuando se le zafa el pie izquierdo se da bruto golpe en los bobelis :'( , que seguro le hizo perder el conocimiento :lol:
Si estuviera travado , vendria parado en los pedales , y dominaba mejor la situacion :-\
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Con mala suerte se le destrababa uno, pero para que se destraben los 2 pies, tiene que ser un desgraciado :lol: Sin trabas es lógico que si perdes el pedal con un pie, lo pierdas con el otro en esa situación. No? :-\
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
eso le paso al negro henry la vez pasada q fuimos a la tahona...solo q no se cayo, pudo dominar a la fiera q se revelo....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Acatá el video completo: http://fishki.net/comment.php?id=88680

juancho142 dijo:
damián armand-ugon dijo:
Se cayó, principalmente, porque venía viboreando y muy rápido y perdió el control con un impacto. Capaz que los automáticos no lo salvaban.
+1
Los automáticos en esa caída creo q lo arruinaban peor...
Yo estoy totalmente seguro que con pedales automáticos y ajustados de manera que queden las trabas bien trabadas (no como vienen de fábrica), eso NO PASA.

Daniel Facciolli dijo:
Si estuviera travado , vendria parado en los pedales , y dominaba mejor la situacion :-\
Si estuviera travado... no andaría a esas horas del día :lol:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Hayyhayy :'( :'(!!! te imaginas una caída así en la escalera de kiyu? :peligro: me duele nada mas de pensarlo, te juro cobro el aguinaldo y me compro las benditas zapatillas
 
Arriba