Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
se me duermen los dedos de los pies
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 93342" data-attributes="member: 7"><p>Seguramente estás presionando un nervio y eso te produce la sensación de pérdida de sensibilidad.</p><p>Las posibles causas:</p><p>1. Zapatos demasiado apretados - tienen que quedar bien calzados pero la idea es que no te estrangulen el pie; tranqulo, no se te van a salir si les aflojás un poco la tensión en el empeine.</p><p>2. Talle incorrecto - no tengo idea de los talles de los Spesh, pero otros marcas suelen ser un poco chicas. Shimano, Mavic y Fizik son las que he probado y en todas terminé con un talle más (en Shimano 2 talles en realidad).</p><p>3. Cala (traba) mal ubicada - aunque parezca una boludez, la posición de la cala afecta el pedaleo, la aplicación correcta de la potencia en los pedales, la forma en que articula la rodilla y también te puede estar haciendo presionar el pedal en una forma en que termina castigando un nervio. Por este tema, fijate en el video de este post (a partir del minuto 5): <a href="http://mtb.uy/temas/instalaci%C3%B3n-ajuste-y-uso-de-pedales-autom%C3%A1ticos-y-calas.3747/" target="_blank">http://mtb.uy/temas/instalación-ajuste-y-uso-de-pedales-automáticos-y-calas.3747/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 93342, member: 7"] Seguramente estás presionando un nervio y eso te produce la sensación de pérdida de sensibilidad. Las posibles causas: 1. Zapatos demasiado apretados - tienen que quedar bien calzados pero la idea es que no te estrangulen el pie; tranqulo, no se te van a salir si les aflojás un poco la tensión en el empeine. 2. Talle incorrecto - no tengo idea de los talles de los Spesh, pero otros marcas suelen ser un poco chicas. Shimano, Mavic y Fizik son las que he probado y en todas terminé con un talle más (en Shimano 2 talles en realidad). 3. Cala (traba) mal ubicada - aunque parezca una boludez, la posición de la cala afecta el pedaleo, la aplicación correcta de la potencia en los pedales, la forma en que articula la rodilla y también te puede estar haciendo presionar el pedal en una forma en que termina castigando un nervio. Por este tema, fijate en el video de este post (a partir del minuto 5): [url]http://mtb.uy/temas/instalaci%C3%B3n-ajuste-y-uso-de-pedales-autom%C3%A1ticos-y-calas.3747/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
se me duermen los dedos de los pies