Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
se aceptan opiniones de todo tipo: Zaskar Sport o Scale 80?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 30706" data-attributes="member: 11"><p>Para mi, tanto el Zaskar de aluminio como el Scale de aluminio tienen malas terminaciones. Los 2008 de Scott estaban impresionantes, excelentes terminaciones, los 2009 también, pero ya a partir de 2010 parece como que los hacen más apurados. Por ejemplo, las vainas del Scale 2008 y 2009 son bien lisas y el caño del frente también, en cambio los de 2010 en adelante tienen la soldadura re visible.</p><p>En los Zaskar no me gusta como el caño del frente tiene aire de bicicleta antigua de 1" a pesar de que tiene un juego de dirección integrado (el sistema más liviano actualmente).</p><p>Ninguno de estos dos cuadros tienen tecnologías nuevas como Tapered o Press-Fit.</p><p></p><p>Como ambos son feos, elijo el que tenga mejor geometría y sea más rígido asi que me quedo con el Zaskar; aunque en fibra de carbono le tengo más fe a Scott, a GT aun no le tengo confianza pero tienen excelentes terminaciones!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 30706, member: 11"] Para mi, tanto el Zaskar de aluminio como el Scale de aluminio tienen malas terminaciones. Los 2008 de Scott estaban impresionantes, excelentes terminaciones, los 2009 también, pero ya a partir de 2010 parece como que los hacen más apurados. Por ejemplo, las vainas del Scale 2008 y 2009 son bien lisas y el caño del frente también, en cambio los de 2010 en adelante tienen la soldadura re visible. En los Zaskar no me gusta como el caño del frente tiene aire de bicicleta antigua de 1" a pesar de que tiene un juego de dirección integrado (el sistema más liviano actualmente). Ninguno de estos dos cuadros tienen tecnologías nuevas como Tapered o Press-Fit. Como ambos son feos, elijo el que tenga mejor geometría y sea más rígido asi que me quedo con el Zaskar; aunque en fibra de carbono le tengo más fe a Scott, a GT aun no le tengo confianza pero tienen excelentes terminaciones! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
se aceptan opiniones de todo tipo: Zaskar Sport o Scale 80?