Salidas por Las Piedras y proximidades, salidas para distenderse y hacer ejercicio admirando el paisaje un estilo cicloturismo

Registro
22 Feb 2013
Mensajes
24
Puntos
6
Como dice el titulo la idea es pedalear, tranquilo disfrutando del paisaje y el aire, para hacer ejercicio pero sin apurarse ni dejar a nadie atrás una intensidad media-baja (tampoco es que uno ande velocidad tortuga pero se entiende) seria algo muy parecido al cicloturismo por usarlo de ejemplo. En instagram estoy como nico.giannatasio, y en facebook, Nico Giannatasio
 
Registro
5 Dic 2016
Mensajes
45
Puntos
16
Hola Nico, como estas?

Se que en las Piedras hay un grupo de MTB, podes buscarlo en FACEBOOK por MTB LAS PIEDRAS, no se cual es su intensidad de salida. Se tambien de un grupo que sale de La paz, tambien hay un grupo en Progreso que hacen publicaciones en Face.

Saludos.
 
Registro
22 Feb 2013
Mensajes
24
Puntos
6
Hola Nico, como estas?

Se que en las Piedras hay un grupo de MTB, podes buscarlo en FACEBOOK por MTB LAS PIEDRAS, no se cual es su intensidad de salida. Se tambien de un grupo que sale de La paz, tambien hay un grupo en Progreso que hacen publicaciones en Face.

Saludos.
Holaaa si, yo sali con los muchachos de Las Piedras hace unos años, no se en que andarán ahora, se que casi ni salian en aquella época, igual mi salida no es de entrenamiento, sino mas de paseo, mas cicloturismo, aveces salgo a la represa de canelones o para las brujas y antes saliamos mas lejos a acampar con otros amigos pero ya abandonaron, andar solo aburre, ya pase esa etapa de entrenar ahora estoy para disfrutar del entorno como, no es que vaya a 2 por hora pero tampoco me interesa ir como si me cerrara el abitab jaja, voy a buscar los grupos de antes, también salia con el grupo que se juntaba en plaza cuba mtb del oeste si mal no recuerdo, fue hace años.
 
Arriba