Salidas entre semana de mañana

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Buenas,

No se si alguno prefiere la mañana (biennn temprano, entre 6:30 - 7:00 AM) para salir al asfalto. Personalmente lo prefiero al tráfico de las 7 pm en adelante.

Si llega a haber cuorum para esas horas inhumanas estaría bueno :)

Nos vemos!

Ceci
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
y esas salidas por donde serian?

te cuento, que hay algunos integrantes del foro que hacen el circuito alrededor del arroyo miguelete en el prado generalmente van cayendo a eso de las 7.30
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
yo la semana que viene trabajo a la noche y salgo a pedalear tipo 7 y 30 no se si es muy tarde para vos .
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
nosotros quedamos Mar y Vier a las 7 en pza cuba al cerro.
Pero obviamente si ta mojado como dijo otro cerro + agua = :peligro:.
Podriamos arreglar para esos días (y el resto) un pto de encuentro así manejamos esa otra opción.

Saludos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
La verdad es que está lindo salir con luz diurna, las salidas de la tarde ya las hago cuando está oscuro, pero tendría que salir como a las 5:30hs para estar devuelta en mi casa unos pocos minutos después de las 7:00hs.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
A ver...yo recién empiezo y si bien estoy entrenada (no es que sea una ameba que recién agarra una bici y se pone a hacer algo x la vida), necesito agarrarle mejor la mano al tema MTB :)

La semana q viene estoy en el Este y ahí aprovecho a entrenar más y la otra vuelvo a ver si puedo seguirles mejor el ritmo (tampoco quiero ser la rompe cocos q se queda atrás no??) y me prendo a alguna salida matutina q es mi hora preferida para salir.

Mañana me voy a hasta Solymar y vuelvo...muy rutero el asunto pero es lo que hay :)
 
Arriba