Salida sabado 12/2 cerro

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Bueno gente queria saber si alguien se suma el sabado para ir al cerro ya que yo no voy a la carrera de la carolina
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
quedaste con la sangre en el ojo con el cerro heee!! jaja, yo el sabado a algun lado voy a ir pero al cerro no voy hasta que tenga un poco mas de piernas, amen de que quiero conocer otro lugar me anoto a lo que venga pero al cerro no , yo paso..
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
49
Puntos
3
Yo paso, este sábado pasado ligaba porque mi mujer había cambiado el franco, pero por lo general es el día que estamos juntos.
Así que los sábados los paseos son el el cachilo, con la patrona, termo, mate, bizcochitos, jajaja.
Pero ya me sumaré para otra salida.
Por ahora lo que me sirve es día de semana después de las 1830
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
cholo dijo:
Yo paso, este sábado pasado ligaba porque mi mujer había cambiado el franco, pero por lo general es el día que estamos juntos.
Así que los sábados los paseos son el el cachilo, con la patrona, termo, mate, bizcochitos, jajaja.
Pero ya me sumaré para otra salida.
Por ahora lo que me sirve es día de semana después de las 1830
yo puedo los dia de semana !
Que te parece si arreglamos para la semana que viene !
Eso si vamos a ser pocos porque los dias de semanas son pocos los que pueden !!
Pero yo puedo seguro !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
GAGO dijo:
quedaste con la sangre en el ojo con el cerro heee!! jaja, yo el sabado a algun lado voy a ir pero al cerro no voy hasta que tenga un poco mas de piernas, amen de que quiero conocer otro lugar me anoto a lo que venga pero al cerro no , yo paso..
si me dejo rabioso el cerro subi y baje hasta la mitad y crash !!
Yo estaba con todas las pilas pensaba subir y bajas al menos 3 veces como siempre y me cago toda la tarde !
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
estoy saliendo entre semana con mi cuñado , hoy salimos a las 20 y 15 ayer a las 21hs es tarde pero es a la hora que puedo con decirte que recien llego, si me pasas tu cel te aviso.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
alguien tiene algun trillo nuevo ???? daniel habia dicho el lecoc ... pero parece no haber otras propuestas..
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Yo como no voy a la carrera voy a andar por aca, tenemos lecoq si. Y tenemos tahona.
O podemos hacer la del sabado pasado pero mas extendida pero sin cerro.
Eso seria pasando los cilindros y terminando saliendo al lecoq, pegando la vuelta por atras y regresando.
Si hay alguien mas que se acuerde bien del camino seria mejor.

Sino hacemos rambling hasta tahona, pegamos los trillos de por ahi y volvemos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo estoy entre San Juan y Mendoza ,si arreglan salida y horario de encuentro para el sábado y resuelvo no ir a la carrera me prendo a la salida. :-\
Esta bueno para hacer Cilindros salir por Pajas Blancas y opción Punta Espinillos o Lecocq según estén de piernas.
Yo les confirmo el sabado enseguida del mediodia. ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
cilindro o la tahona podria ser !
Pero parque lecoq como que mucho no me pinta !
Pero voten y vemos que hacemos !
Pienso que seria sabado 17:30 en plaza cuba !!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Creo que como va a haber algunas bajas por el tema la carrera quizas ir hacia el este facilite que se prenda la gente.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
gente disculpen que agite y hecho para atras !
Pero el sabado no salgo voy a salir el domingo quien se suma la movida la armaron por facebook
facebook.com/event.php?eid=192018137489593&refid=7
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Yo me voy al Cerro el sábado a eso de las 15.30 aprox...si a alguno le sirve me avisa.
El domingo salgo en ruta, si a alguno le sirve me avisa.
El lunes trabajo de 7 a 18...si a alguno le sirve me avisa.
 
Arriba