Salida Sábado 5 - Circuito Oeste

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
el percance que tuve me sirvio para darme cuenta que todo este tiempo tuve un manillar d aluminio y carbon !
Yo pensaba que era solo d aluminio y estaba pintado de una forma muy linda ! Pero cuando llegue a ksa comprobe en dond se rajo que es carbono
jeje
ahora puse un manillar de fierro de una winner hasta que consiga un laburo o cash para cambiar el manillar y el avance ya que el avance es de la misma maldita marca ''abr'' (advanced bike research )
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Entiendo que rajaste un manillar ABR de aluminio cubierto en carbono... no sos el primero.
KBO (un usuario del foro anterior) partió en 2 el suyo hace como 2 años en el cerro. Y no estaba haciendo nada muy extremo...
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Partiste el manillar?!? Como?!?
Yo tenía todas las ganas de ir pero taba falto de equipo adecuado... la próxima semana voy a tener tutti y ahí veré.
Como estuvo? Fueron muchos?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
eramos 20 aprox !
Pero yo me vine antes por lo que me ocurrio
Esperemos que skylined cuando se conecte suba las fotos del manillar !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
leoh dijo:
Entiendo que rajaste un manillar ABR de aluminio cubierto en carbono... no sos el primero.
KBO (un usuario del foro anterior) partió en 2 el suyo hace como 2 años en el cerro. Y no estaba haciendo nada muy extremo...
La ultima vez que sali con el Sandro Pesca de Giant, partió un caño de asiento del mismo material, creo que marca ABR o Zoom, y unas semanas más tarde partió un manilar ABR solamente de aluminio...
Marcas poco recomendables, y más en esas zonas (avance, manillar y caño de asiento) que son jodidas para que se parta.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Muy linda salida. Especial agradecimiento a Daniel, que nos aguantó y guió a mi sra. y a mi para evitar que nos perdieramos entre los pastizales del cerro :)

Finalmente se llegó a Los Cilindros y se hicieron unos trillos bien simpáticos por ahi.

Llevó 4 horas y media.


Ahora tengo 10.7 GB de video para procesar, lo cual va a llevar un tiempo porque: 1, no tengo grandes nociones de trabajo con video y 2, el software que tengo para montar videos (pitivi video editor, para linux) es medio tétrico y el de recomprimir (avidemux) ni siquiera quiere abrir los mp4 de la Hero. Así que tengo que acomodar una máquina con windows para después poder subir algo a youtube.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
esta es la barra que fue al cerro y despues algunos fuimos a los cilindros.
En%20el%20cerro.jpg

De izquierda a derecha: JOB, Peloduro,Maykol Salinas,Loco Juan, Vortex,El Viaje, Emmanuel,(?);Guillermo y señora, Pablo Salvatico,Pelado 1 , pelado 2, Gago, Daniel Facciolli,Skylined; Aletree.
Estuvo buena la salida , despues fuimos a los cilindros , pasamos por el incendio de Punta Yeguas , me disgusto mucho el estado de los montes de los cilindros , los viejos trillos totalmente quemados y talados >:(
Una gran alegria que se halla sumado el amigo JOB :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
GuillermoLeib dijo:
Muy linda salida. Especial agradecimiento a Daniel, que nos aguantó y guió a mi sra. y a mi para evitar que nos perdieramos entre los pastizales del cerro :)

Finalmente se llegó a Los Cilindros y se hicieron unos trillos bien simpáticos por ahi.

No hay nada que agradecer, fue un gusto acompañarlos , muy buena onda tuya y tu señora , los esperamos en proximas salidas :bien:
Y por supuesto esa producción de imagenes :D
 
Arriba