Local Sabado 21 recorrida del Circuito Aventura

Registro
24 May 2011
Paa como esta :o Como esta de barro!!! En serio, tengo tremendas ganas de ir, pero cuando no llueva por un mes :P Me pico esa onda vortex de no embarrar la bici :-\

Registro
28 May 2011
MattRock dijo:
Paa como esta :o Como esta de barro!!! En serio, tengo tremendas ganas de ir, pero cuando no llueva por un mes :P Me pico esa onda vortex de no embarrar la bici :-\

A pero no seas así che, para eso comprate una de ruta sin menos preciar muchachos es solo por lo del barro, hay que darle Maty con barro, sin barro con frio o granizo hay que darle cada cosa tiene su encanto y conlleva un sacrificio, sea morirse de frio o despues darle un aguazo a la bike.

Registro
9 May 2011
Ha bue, se me amaraco el Maty jaja, despues pone el video de la camara para atras ese tiene que haber quedado bien.

Registro
28 May 2011
Muchachos hay que ir a este circuito está buenazo, en breve vamos a ir a explorar aledaños para agrandar el recorrido

Registro
28 May 2011
El Seba Vila dijo:
Ha bue, se me amaraco el Maty jaja, despues pone el video de la camara para atras ese tiene que haber quedado bien.

para pelado, cuanta plata tenes!! ademas que tienen de mal estos.. te estas poniendo muy protagonista vos jajajaja voy a tener que conseguir otro actor jajajaj

Registro
24 May 2011
Jajaja no es que me moleste el barro, al contrario, ustedes saben que me encanta, mas Seba que me ha visto nadando en barro :P El tema es que al no tener tiempo para limpiarla como corresponde, y tampoco tener las herramientas necesarias para desarmarla, se complica y la bici se me termina jodiendo :mal:

Ya va a haber sol y voy a andar por ahi :salud:

Registro
9 May 2011
:lento: :lento: :lento:
MattRock dijo:
Jajaja no es que me moleste el barro, al contrario, ustedes saben que me encanta, mas Seba que me ha visto nadando en barro :P El tema es que al no tener tiempo para limpiarla como corresponde, y tampoco tener las herramientas necesarias para desarmarla, se complica y la bici se me termina jodiendo :mal:

Ya va a haber sol y voy a andar por ahi :salud:
:lento: :lento:

Registro
24 May 2011
Para mejor, hoy sali y me hacia juego la rueda, asi que pense en limpiar todo y cambiar las municiones. Desarme la maza, meti querosen a lo bobo, agua, luego le di con el secador para dejar bien seco. Me entusiasme al ver lo limpio que habia quedado, estaba por poner grasa y municiones nuevas cuando OH! Me falta un cono. Hora y media despues, me avive y le fui a preguntar a Lobito, el cual no dio respuesta. Busque en sus alrededores y vi mi cono, con la gomita protectora hecha ******. No me pregunten como hizo para sacarmelo, porque no tengo idea. Estoy en el horno :)

Registro
9 May 2011
MattRock dijo:
le fui a preguntar a Lobito, el cual no dio respuesta. Busque en sus alrededores y vi mi cono, con la gomita protectora hecha ******. No me pregunten como hizo para sacarmelo, porque no tengo idea. Estoy en el horno :)
Jaja, Hutch me hace lo mismo con los destornilladores, trapos que uso para limpiar, tarro de aceite 3 en 1, etc, son vivos, no te das cuenta cuando lo sacan, esperas a que estes distraido y pafate, se, observalo bien y vas a ver que tengo razon

Registro
28 May 2011
vortex dijo:
Colgalo de las bolas que no te lo hace mas.

No sean canutos, por donde es ese circuito ?

jajajaj, el circuito esta descripto anteriormente, yo habia organizado una salida para ahi que al final quedó en la nada pero en breve salgo para ahi nuevamente para agrandarlo un poco mas porque es corto tiene ida y vuelta mismo camino 42km

Registro
13 May 2011
Muy bueno Mauro!!!!!!!! Lastima que no salio muy bien el salto del seba!!! Yo lo vi todo de arriba estuvo muy bueno!!
Sabes cual falta el del punte que estaba desbordado estaría bueno que lo subas
Propongo yo digo después lo pongo en salidas pero estaría bueno hacer una asadito en casa que queda mas omenos cerca de ahí y salir después tods para ahí nose digo yo

Registro
30 Abr 2011
Excelente el video, muy buen lugar también, en cualquier momento pego una de XC para acompañarlos.- :bien: