Ruidos y lubricación

Registro
22 Abr 2015
Mensajes
109
Puntos
98
Comparto este video que puede llegar a ser de utilidad para aquellas personas que tengan duda sobre donde lubricar y como hacerlo, tanto por mantenimiento como para eliminar posibles ruidos y chirridos de la bici.


Tambien aporto que no hace mucho tiempo cuando pedaleaba sentía un crujido y no lograba identificar bien en dónde. Parecía venir del asiento, pero cuando me bajaba lo movía, me apoyaba y nada. Pero resulto ser el asiento! Un poco de grasa específica y ta. Esa grasa la pusieron en Scott. Ustedes cual usan para el asiento?
 
Registro
25 Oct 2015
Mensajes
8
Puntos
4
Yo estoy teniendo ruido en los frenos traseros. Creo que son las pastillas que tocan el disco. Al parecer el disco no está torcido pero no se que es.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Me ha pasado eso del asiento, cruje dónde se unen los rieles con el plástico.
Yo le mando el viejo y querido 3 en 1.
No puede haber un lubricante específico para asientos, y si lo hay es una mentira infame para currar.

Slds.
 
Registro
22 Abr 2015
Mensajes
109
Puntos
98
@RAZ, en mi caso el ruido del asiento se fue al ponerle "grasa?" en el poste para ponerlo de nuevo en el agujero. Raro no? Pero no era de los rieles. Creo que la grasa era teflonada... puede ser o estoy titando fruta?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
@RAZ, en mi caso el ruido del asiento se fue al ponerle "grasa?" en el poste para ponerlo de nuevo en el agujero. Raro no? Pero no era de los rieles. Creo que la grasa era teflonada... puede ser o estoy titando fruta?
Ah si si... El caño de asiento SIEMPRE debe llevar grasa antes de montarlo en el cuadro.

Slds.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
A menos que sea carbono! cuado o tija! ahi lleva pasta de ensamble para carbono.
 
Registro
1 Dic 2012
Mensajes
169
Puntos
47
La cuestión es que el crujido ese es por la falta de grasa en el caño del asiento. Me pasaba con mi anterior bicicleta y nunca terminé por dar con qué era hasta después de venderla :-[
 
Arriba