Ruido en rueda (Si, otra vez)

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Bueno, esta vez esta comprobado que es la rueda... Hace un 'Ñeq' Ñeq' cuando gira, sugerencias :-\ Gracias :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
MattRock dijo:
Bueno, esta vez esta comprobado que es la rueda... Hace un 'Ñeq' Ñeq' cuando gira, sugerencias :-\ Gracias :bien:

Vas a tener que desarmar, fijarte si no tenes desgaste en algun lado, si es asi cambia la/s parte/s, limpia, engrasa, y arma de nuevo.

Si se te complica llevalo a una bicicleteria, no es caro.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
vortex dijo:
Vas a tener que desarmar, fijarte si no tenes desgaste en algun lado, si es asi cambia la/s parte/s, limpia, engrasa, y arma de nuevo.

Si se te complica llevalo a una bicicleteria, no es caro.
Mucho laburo no es, pero tengo un miedo a desarmarla igual... Parece que me faltara grasa en las mazas, pero es posible eso despues de un mes de uso?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
MattRock dijo:
No confio mucho en lo que le puedan hacer... Pero puede que sea lo mejor, gracias!

El tema pasa por que te resuelvan el problema , y la llevas cuantas veces sea necesario , hasta que lo dejen bien.
Yo hace mucho tiempo que no perdono una, si me venden algo , quiero que funcione y si no lo resuelven que me den otro nuevo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
MattRock dijo:
No confio mucho en lo que le puedan hacer... Pero puede que sea lo mejor, gracias!

Como dijo Daniel, vos anda y dejasela. Tene por seguro que es solucionable, si no es a la primera a la segunda pero hay que ser perseverante.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Bueno gente, les hago caso :bien: En cuanto tenga tiempo me paso por un GTciclo, despues les cuento como me fue :bien: :salud:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
El Seba Vila dijo:
Sino maty, pasa por casa y la vichamos, a tengo algo para ofrecerte capaz te interesa, despues hablamos
Estas 2 semanas estoy libre, mandame un mensaje privado o escribime al face cuando estas y paso por tu casa :bien:
 
Arriba