Esas de eBay están buenísimas, yo me pedí como cinco conjuntos ya y son mejores de los que se consiguen aca...
Pero hay que tener cuidado con algunos vendedores chinos, aveces la jugada que hacen es: acumular mil o dosmil puntos, y luego que tienen muchas ventas al mismo tiempo, deciden cobrar pero no enviar el producto. Uno se contacta con el vendedor para preguntarle que pasa y te dicen o que esperes, o que se perdió y ya mismo te mandaron otro... pero eso lo hacen para hacer tiempo y que pasen los 45 días que tenes para abrir un caso, y si no abris el caso ellos ganan y uno se jode.
Te das cuenta si el vendedor te puede joder cuando empieza a acumular muchas negativas... por eso cada tanto hay que revisarles la calificación.
Hay artículos que me han demorado dos y hasta tres meses y llegan asi que por eso uno aveces duda al momento de abrir un caso...
Una vez me jodió uno, me di cuenta abrí un caso y me repusieron todo (item + envío), pero en otra ocasión le hice caso al vendedor y esperé... y esperé... y no llegó (igual era algo barato), pero también me pasó dos veces que aparecía mal la dirección de tracking y abrí un caso, y me llegaron dos veces el mismo item :S