Rock Shox Recon SL

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Bueno gente tengo el siguiente problemita con mi suspensión Rock Shox Recon SL, la otra noche haciendo rambla me percate que la susodicha no se bloquea al activar el bloqueo remoto. Se que hay un loco que hace mantenimiento y reparación de suspensiones, sí alguién tiene el teléfono o dirección me hace el favor de publicarlo o mandarme un mp.

gracias.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Pablo Acquarone de Trek es el mas famoso... esta en Trek :lol:

En Giant, Trek y GT hacen mantenimiento de las horquillas... pero algunos precios de service están de locos, tendrías que llamar y preguntar.

"¿por que no me pasas el teléfono de un loco que haga eso solamente?" Si te pones a pensar... el que tiene experiencia es el que tiene practica y no hay mecánico mas practico el cual esta todo el día haciendo mantenimiento de bicicletas "pro". Por eso es mejor preguntar en los locales conocidos.

Hace poco GT se "reestockeo" de todo para el mantenimiento de las mismas. O podes comprar aceite de horquillas en GT y hacer el mantenimiento tu mismo...

Cuando me toque... esto es lo que voy a hacer:
 
Última edición por un moderador:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Pablo Acquarone es una especie de gurú de las suspensiones y es un tipo fenomenal. :bien:

Está trabajando en Trek Pocitos y me atrevo a sugerirte que vayas a preguntarle y le digas que yo te recomendé (te autorizo a mentir y declarar que soy amigo tuyo...)
En el peor de los casos te va a dar algún consejo si le pagas lo que le quedé debiendo. :-[
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Conosco personalmente a Pablo Cuarone pero no comparto que sea el mas famoso,de mis epocas es Pablo Carballo les ha hecho service a varias horquillas de giant,el tiene todas las herramientas,no se como estara de tiempos.
Es corredor de triatlones,te paso su celular y le preguntas ***.91.00.07. Donde comprastes tu horquilla ya no tiene garantia,porque las Rock Shox vienen con 2 años de "GARANTIA"
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El loco Juan de Ikatch , también repara horquillas , el otro día reparó una Fox que no bloqueaba , anda de parte mia.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Coinicido con lo de Pablo Caraballo. Le llevé un par de veces mi SID y cero drama. Creo que la gente de Giant le manda las horquillas a él.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Habitualmente Giant las manda a Caballero, quizás con determinadas horquillas se animen a hacerlo ellos.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
gracias gente por los datos, en principio me intentaré conectar con pablo caraballo a ver que tal.
por lo que estuve averiguando en internet creo que es un problemita del motion control
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ese era el problema que tenia la horquilla FOX que le vi reparar a Juan. :bien:
Es un problema recurrente ...por andar mirando chicas por la ciclovia en lugar de entrenar ::) ;)
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
por lo menos miro mujeres y no ando mirando nenas con picaporte en el parque batlle :lol:
 
Registro
26 Ene 2011
Mensajes
7
Puntos
0
Kuolas, buen video, pero el problema que tiene ouuuch esta en la parte del aceite.

ouuuch te recomiendo que la lleves a donde compraste la chiva, sino a alguno de esos que mencionaron en Giant o Trek, suerte.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Que son todos esos emoticones Daniel !!
Una mezcla tremenda de pensamientos o te sentiste identificado con lo que vos andas haciendo en el prado !! :lol:
 
Arriba