ROBO

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
A skylined en el paseo de aguas blancas del 22 de enero le afanaron todos los articulos de su conocido bolsito, esto es, una multiherramiento parktool, una camara y 100 pesos.

Eso paso entre que llegamos y nos estabamos bañanado, o sea con mi chiva y la de el al lado del auto.
Fuimos juntos al paseo, yo me bañe primero volvi y despues fue el.
En un momento se da cuenta de que tiene el bolsito abierto y me lo comenta a lo que no le di mucha bola pero me llamo la atencion, ademas alejandro hizo molde.

La verdad una cosa bien rara, si bien alejandro escribio en el post del paseo si alguien habia encontrado las herramientas, bueno en verdad no las perdio, se las llevaron.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
perdon que me meta, pero no se le habran caido en la salida?. recuerdan si cuando llegaron antes de irse a bañar estaba? digo porque cazpaz que quedó mal cerrado o algo. de todas formas es una cagada. espero puedan averigiar
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
monterrey dijo:
perdon que me meta, pero no se le habran caido en la salida?. recuerdan si cuando llegaron antes de irse a bañar estaba? digo porque cazpaz que quedó mal cerrado o algo. de todas formas es una cagada. espero puedan averigiar
Puede ser si que se haya abierto en el camino, la primera vez que fui al cerro de montevideo se me abrió el bolsito y estuvimos con jcallero, birdman y el gato mas de 15min buscando entre los mosquitos las cosas... en mi caso estaba cerrado el bolsito, pero los cierres se abrieron y se empezaron a caer las cosas.
También es raro que si alguien iba detrás no se haya dado cuenta que habían cosas en el camino...
Si fue con mala intención es bien de rata andar robando entre conocidos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
No estaba abierto el bolsito ademas es de una posicion bastante vertical, eramos 24 en la salida alguno se tendria que haber dado cuenta.

La idea no es acusar a nadie ni fomentar la duda solo que este tipo de cosas se sepa mas nada.
Si me preguntan me parece raro, yo deje mi bicicleta pegada a la suya tirada en el pasto sin darle bola porque la verdad nunca me esperaria una cosa asi.

Alejandro hizo molde pero como a mi me molesta abri la boca.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Estaría bueno saber quien fue, es muy feo traicionar la confianza de esa manera...
Yo también, llegué y tiré la bicicleta como vine y me fui a bañar rapidito sin importarme la bicicleta (tan asi es la cosa que me bañé primero :D), y la verdad que es para calentarse enserio si alguien te hace una cosa de esas.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
No se olviden que estamos hablando de un camping municipal, por ende hay más gente y cualquier tercero que haya pasado cerca de la bici lo puede haber hecho. No necesariamente tiene que haber sido alguno de los bikers presentes
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
es una cagada si fue de mala leche. y por el lugar donde estabamos solo uno del grupo pudo haber sido. ojala se sepa quien fue. no da para esas cosas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Se que ademas de nosotros habia mas gente en el camping, pero los que fueron saben lo alejado o cerca que estaba la demas gente.

No acuso ni sospecho de nadie, pero bueno no me lo queria callar, mas nada.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
recien me entero de lo ke paso y lamentablemente la gente del camping estaba bastante lejos de nosotros, igual las bicis de vortex, la de ale y la mia estaban lejos y tapadas por los autos, yo me pare a mirarlas dos o tres veces pero yo no tengo bolsito por lo tanto no le di mucha importancia lo ke si yo deje el casco y los guantes colgados del manillar y a mi no me falto nada, digo si alguien fuera a robar no creo que iba a perder el tiempo abriendo un bolso con el peligro que te vean y te lleves una paliza de al menos diez personas, lo ke esta mas a mano lo agarras y listo en ese caso serian mis guantes y mi casco, no da para acusar a nadie pero es cosa rara esto, en todo momento estabamos todos juntos comiendo, es dificil sacar una conclusion pero lo mas probable sea que se te abrio y se cayo en el camino.
 
Arriba