Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Reparación de cartucho Mavic TS-2 (Mavic Crossroc)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="G-Sama" data-source="post: 126311" data-attributes="member: 7511"><p>Guille muy bueno el laburo la verdad, muy prolijo.</p><p>Te dire que el NX Eagle anda impecable la verdad, eso si con plato de 34 o 36 por que sino te falta plato a morir, ademas de que comes las coronas mas chicas antes y el cassette es una pieza entera, que sale unos modestos doscientos dolares.</p><p>Yo estaba reacio a ese formato de transmision, siempre fui mas del 3xalgo, pero despues de probarla la verdad que quede muy conforme, el ajuste es muy fino y se nota la diferencia entre piñones; queda muy bien repartido el desarrollo total del piñon ese obscenamente grande.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="G-Sama, post: 126311, member: 7511"] Guille muy bueno el laburo la verdad, muy prolijo. Te dire que el NX Eagle anda impecable la verdad, eso si con plato de 34 o 36 por que sino te falta plato a morir, ademas de que comes las coronas mas chicas antes y el cassette es una pieza entera, que sale unos modestos doscientos dolares. Yo estaba reacio a ese formato de transmision, siempre fui mas del 3xalgo, pero despues de probarla la verdad que quede muy conforme, el ajuste es muy fino y se nota la diferencia entre piñones; queda muy bien repartido el desarrollo total del piñon ese obscenamente grande. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Reparación de cartucho Mavic TS-2 (Mavic Crossroc)