Internacional Record en descenso

Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
pa un viaje jajajaj yo estube ahi en ese volcan hace 2 años y pensar en bajar esa pendiente en chiva la verdad que antes me encajo un par de copitas jejej ademas el piso es rarisimo es bastante suelto si bien es firme debajo tiene una pequeña capa de cenizas que en realidad es como una balastro muy suelto, el viaje hasta la cima del volcan son 4 horas primero es una selva re tupida hasta que en un momento se termina lo verde y te encontras con una desolacion jajaj, despues en la cima estabamos parado arriba de lava dura pero se veian grietas donde podias ver la lava viva correr debajo de tus pies una demencia y el regreso lo hicimos a la noche menos mal que habiamos llevado linternas porque no se veia un pomo ahora busco unas fotos que seguro debo tener pero ta la cuestion que este loco esta pasado creo que hay por ahi otro intento del mismo lugar y se en la primera pasada no habia podido lograr el record y en el segundo intento se le quiebra la horquilla y se lima todo jajaj salado y a mi me sorprende despues la velocidad que agarro acá jajajaj
 
Arriba