Reconocimiento del circuito "La Cacería" a correrse el 14 de agosto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
El domingo salimos a reconocer el circuito. Aproximadamente 33 kms.
Salimos desde la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja (Ruta 8 km 125)
Si se quedan con las ganas desp seguimos pedaleando.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Re:Reconociemiento carrera la caceria en Minas

Buenas, por esas casualidades se puede ir este finde que viene a hacer ese reconocimmiento?? somos 3 que vamos a ir a la carrera.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Reconociemiento carrera la caceria en Minas

Señor Vila, yo no le digo nada q se venga q lo voy a estar esperando porque no si estaré en Minas este fin de semana, sinó cualquier cosa estaba a las órdenes. Más adelante sabré que me depara el fin de semana y te digo.
Saludos.

Creo q el domingo voy a poder, pero tengo que entrenar por caminos tecnicos y tengo q andar como minimo 2 horas asi q voy a poder porque eso me va a servir y sinó me hacen el aguante pedaleando conmigo hasta llegar a las 2 horas., otra cosa, hay una parte de la carrera que se pasa por dentro de una estancia, no se si dará pasar por ahi, cualquier cosa lo vemos en la marcha pero sinó pegamos la vuelta y vamos por otro lado.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Re:Reconociemiento carrera la caceria en Minas

carlosrodales dijo:
y sinó me hacen el aguante pedaleando conmigo hasta llegar a las 2 horas., otra cosa, hay una parte de la carrera que se pasa por dentro de una estancia, no se si dará pasar por ahi, cualquier cosa lo vemos en la marcha pero sinó pegamos la vuelta y vamos por otro lado.
Sirbe, hablo con Mauro y arreglamos, si queres armate un tema ya que sos el local, eso si, no nos mates con el ritmo, porque de ultima vos haces tu ritmo que nosotros vemos con el mapa asi no te retrasamos, somos veloces en bajada nomas jeje. Sabror
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Reconociemiento carrera la caceria en Minas

no te preocupes que no ando mucho y encima no tengo q andar muy rapido, le daré fuerte en las subidas nada más pero solamente tengo q completar las horas.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
carlosrodales dijo:
no te preocupes que no ando mucho y encima no tengo q andar muy rapido, le daré fuerte en las subidas nada más pero solamente tengo q completar las horas.

Yo casi seguro voy, igual Carlos no te preocupes, te espero en las subidas,jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba