Recomendaciones (zapatillas, malla, pedales)

Registro
9 Abr 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola gente gracias por aceptarme!

Mi nombre es Andres, vivo en Mdeo y tengo 21 años. Recien me adentro en esto de las bicis si bien de chico siempre anduve.

Tras la recomendacion de un amigo me comprenuna gt zaskar sport que por lo que me dijo y estuve viendo, son bastante buenas. El uso es hacer un poco de ejercicio: 80-20 seria la relacion entre asfalto y alguna salida a algun parque para chivear.

Me comentó que aparte de la bici tambien eran muy importante los pedales y zapatillas, cosa que pense que era solo pinta. Me recomendo los shimano 520 y zapatillas no sabia mucho como estaba el mercado de lo que se podia conseguir, hace rato no corre mas. No quiero algo muy profesional ya que quede medio pelado con la bici y mi uso es mas que nada recreasional. Tambien me comento de la malla que tienen un gel o algo de eso y mejora el confort al andar.

Mi amigo es de flores y me gustaria hablar con alguien entendido que me pueda ver arriba de la bici y explicarme lo basico de la altura del asiento, el avance no se si es el correcto, como sentarme bien etc etc, hablamos por whatsapp pero no entiendo muchas de las cosas que me dice y creo qe hablando un 5' con alguien que sepa se da cuenta de mis errores de novato y me pueda ayudar. Queria saber donde podria encontrar no se si hay algun grupo o alguien que me de unos piques basicos.

Desde ya les quedo muy agradecido, Andres
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Bienvenido Andrés. :saludo:

Te sugiero que busques en el foro, porque ya hay información sobre tus consultas.
Si aún tenés dudas, podés reenganchar en alguno de los temas que hayas encontrado o abrí un tema nuevo por cada consulta que tengas, porque estás mezclando muchas cosas en un solo tema. :)

Sobre lo del gel, en sí no es un gel y se le llama badana (para que busques en el foro). ;)
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Sobre lo de que alguien te vea, arrímate a andar con algún grupo que seguro alguien te ayuda, si venís un martes o jueves con el oeste a la rambla yo no tengo drama en darte una mano, no soy pro pero una idea tengo :)
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Qué tal?
Te adelanto que con los pedales Shimano 520 vas a andar bien. Son el caballito de batalla, muy populares y no son caros. Dale para adelante con eso.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
tambien podes probarte en alguna tienda de aca unos para determinar el talle, y despues comprar en usa :)
 
Registro
16 Nov 2015
Mensajes
64
Puntos
24
Voy a discrepar un poquito con lo de "Muy importante" con respecto a las zapatillas. son importantes y hacen diferencia, pero si estas medio pelado como decis, yo aguantaria (conseguite algun champion de suela dura). lo que si o si la badana que a mi me hizo una diferencia importante.

saludos
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Lo de la badana como dice el compañero @DarioRosa es diria casi fundamental para hecer kmts y tener una cierta comodidad , ami cuando compre la bici y me subi al sillin sin badana estaba claro que haria 200 mts y no me subiria mas ...jajjjaja
Animo !!!!
 
Registro
5 Dic 2016
Mensajes
45
Puntos
16
Yo empece hace poco tambien y me compre una calza con badana y hace la diferencia mejora mucho el andar.. y evitas los dolores.!
 
Registro
14 Dic 2016
Mensajes
24
Puntos
8
jajaja me voy a comprar una badana de esas cada tantos km en alguna bajada me tengo que sentar en el travesaño de costado para descansar el que te dije un poco por que duele
 
Arriba