Recomendaciones compra

Registro
11 Jul 2024
Buenas! Estoy en búsqueda de recomendaciones para comprarme una bicicleta por primera vez. La realidad es que es solamente para utilizarla como transporte de 6 a 12 km por dia. No busco una profesional sino mas bien gama media. Mi presupuesto es un máximo de US$ 300. Quizá me pueden guiar! Gracias por leer, saludos

Registro
12 Ago 2024
Tengo una para vender usada divina no la uso rodado 26 Scott $15,000 pesos ***024370 es mi cel no dudes en escribirme cualquier cosa a las órdenes

Adjuntos

• IMG_0092.png
    IMG_0092.png
    681 KB · Visitas: 3
  • IMG_0091.png
    IMG_0091.png
    711,8 KB · Visitas: 3
Registro
27 Jul 2022
Buenas @victoriavvfc soy participe del segunda mano y se encuentran muy buenas bicicletas por debajo del valor de mercado que sumándole unos pesos tenes bicicleta para toda la vida (tener siempre en cuenta el caso de bicicletas robadas, número de serie de cuadro limado, papeles en caso de gama media o alta..)

Registro
11 Sep 2025
Buenas! Estoy en búsqueda de recomendaciones para comprarme una bicicleta por primera vez. La realidad es que es solamente para utilizarla como transporte de 6 a 12 km por dia. No busco una profesional sino mas bien gama media. Mi presupuesto es un máximo de US$ 300. Quizá me pueden guiar! Gracias por leer, saludos
Para esa distancia diaria creo que sería mejor una mtb de dama que una de paseo. Lo ideal es comprar algo en buenas condiciones pero usado para no comerte la diferencia de precio entre nuevo y usado el día que la tengas que vender si buscas algo mejor luego. Te recomiendo comenzar por ir al IG de musimovil, sumarte a la comunidad de chat de ahí y preguntar si hay alguna usada en la parte de compra venta de la comuindad de whatsap. Cuidado con marketplace de fb no lo recomiendo...