Recomendacion entre dos bicicletas

Registro
23 Jul 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Gente, buenas tardes.antes que nada muchas gracias por el espacio.

Estoy interesado en cambiar de bicicleta por algo mas "profesional", en estos momentos tengo una Scott aspect 950 que ya tiene bastante palo arriba aunque anda impecable. El tema es que quiero dar un pequeño salto y segun mi presupuesto me gustaron estados dos:

http://www.motociclosports.com.uy/Product/587309 Cannondale TRAIL 3 2017 (ya tuve una cannondale y la verdad que me encanto)

http://bicimundo.uy/producto/cube-analog-talle-19/ CUBE ANALOG

Las dos rondan masomenos el mismo precio.. se poco y nada de componentes, me dan una mano? cual es mejor?
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Hola Geronimo.
Yo la única ventaja que veo es a favor de la Cannondale por la transmisión 2 x 10 ya que los tres platos de la Cube van rumbo al museo (no es que tengan nada de malo pero la tendencia voraz del mercado así lo indica).
Por otro lado la Cube parece más concentrada en componentes Shimano mientras que la Cannondale mezcla distintas marcas, pero no creo que eso sea un problema. En general las veo bastante parejas fuera de lo de la transmisión y esos 100 U$S de diferencia lo compensarían ampliamente.
 
Última edición:
Registro
23 Jul 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola Geronimo.
Yo la única ventaja que veo es a favor de la Cannondale por la transmisión 2 x 10 ya que los tres platos de la Cube van rumbo al museo (no es que tengan nada de malo pero la tendencia voraz del mercado así lo indica).
Por otro lado la Cube parece más concentrada en componentes Shimano mientras que la Cannondale mezcla distintas marcas, pero no creo que eso sea un problema. En general las veo bastante parejas fuera de lo de la transmisión y esos 100 U$S de diferencia lo compensarían ampliamente.

Muchísimas gracias Caco por la opinion, tambien te pido otra, que pensas de estas bicis rinden mas que la Aspect 950? despues.. que otra bici me recomendas por ese presupuesto?
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola Gerónimo, te cuento que tengo una trial 6 y son muy buenas (aunque el modelo que yo tengo justamente es de las trial de las mas sencillas), la Trial 3 es mejor en componentes a la que tengo y la verdad que 100% contento. Si los precios y modelos que estas viendo por la web de motociclo no son los modelos actuales ni los precios, debes ir o llamar a Motociclo Sport Malvin, ya que los modelos que tienen son 2018 y la que tu haces referencia es modelo 2017 (al igual que la mía). Los nuevos modelos de Cannondale 2018 son desde el Seven(7) hasta el One (1) en la línea Trial, y son mas lindos que los 2017.
Si tienes VISA, en Motociclo te bajan un 15% de dto en Cannondale y te dan hasta 10 cuotas (revisa que siga vigente la oferta, yo comprá así).
En Cube, te recomiendo que revises mercado libre porque hay veces que hacen ofertas y que los llames, porque en el pasado (y no sé si ahora lo hacen o no), los martes hacen 10% de dto extra en el local pagando allí. Suerte con la compra.
 
Registro
28 Jul 2018
Mensajes
45
Puntos
10
Gerónimo.

Entre esas dos bicicletas me quedo sin dudas con la Cannondale. Por transmisión y ángulo. Pero realmente no sé si sea un gran salto pasar de la Scott que tenés a una de esas. Mejor sería ahorrar un tiempo más y luego pasarte a una bici de gama más profesional, en donde si notarás más la diferencia.

Saludos!!
 
Registro
9 Ago 2018
Mensajes
36
Puntos
7
Hola, tengo una CUBE de las mas básicas y son bicis de muy buena calidad.
Por ese precio hay unas CUBE que traen transmisión 2 x 10 y creo que esa seria tu mejor opción ya que rondan los 1.090 dolares.
 
Arriba