Recomendación 1era bici MTB

Registro
9 Nov 2025
Buenas! Estoy por comprar mi primera bicicleta. La idea es usarla en la ciudad para ir a trabajar pero no todos los días y luego, algunos fines de semana en caminos de tierra (capaz cruzar algún charquito).

Estuve viendo algunas opciones y cuento con un presupuesto de aproximadamente 500

Modelo Merida

Modelo Java

Por las dudas aclaro que soy mujer, por si el tipo de bici cambia en función a eso.

Mil gracias!

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Hola!
Siendo mujer, sería conveniente que busques un modelo de bicicleta que sea para mujeres, ya que la geometría del cuadro, ancho del manillar y tipo de asiento son específicos para la anatomía femenina. Y al final te va a ser más cómodo el montar en la bicicleta.

Saludos.

Registro
3 Abr 2011
Buenas! Estoy por comprar mi primera bicicleta. La idea es usarla en la ciudad para ir a trabajar pero no todos los días y luego, algunos fines de semana en caminos de tierra (capaz cruzar algún charquito).

Estuve viendo algunas opciones y cuento con un presupuesto de aproximadamente 500

Modelo Merida

Modelo Java

Por las dudas aclaro que soy mujer, por si el tipo de bici cambia en función a eso.

Mil gracias!
Y que tal la Benelli?