Recall de GT Aggressor y Karakoram 2017 por desperfecto en manillar

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Por motivos de seguridad, la firma solicita que los clientes que hayan adquirido bicicletas GT Karakoram y Aggressor modelos 2017 se comuniquen con el servicio técnico para el reemplazo sin costo de una posible pieza defectuosa, concretamente el avance y/o manillar, a fin de evitar posibles roturas y accidentes.


Defecto

En ciertos casos, el manillar puede desarrollar pequeñas grietas de fatiga.


Riesgo

Si el manillar no es reemplazado en el marco de esta alerta, el mismo puede sufrir una fractura y el conductor podría perder el control de la bicicleta y caer.
Ruptura de las mangueras, con derrame de líquido de freno y la consiguiente afectación de la capacidad de freno y aumento de distancia de frenado.


Solución

Si bien hasta el presente en Uruguay nuestra empresa no ha detectado fallas en las unidades mencionadas, preventivamente y para garantizar la confianza en dichos productos, MOTOCICLO S.A. convoca a todos los propietarios, usuarios y/o poseedores de estas bicicletas a cualquier título de estas bicicletas a que concurran en forma inmediata al Taller de la empresa ubicado en la Avenida Sayago 1385 de la ciudad de Montevideo, a los efectos de que gratuitamente – y previa concertación de visita – se proceda a _____.
El servicio es completamente gratuito. Antes de concurrir o ante cualquier duda relacionada con la presente campaña, deberá contactarse al Centro de Atención al Cliente, teléfono ________ de lunes a viernes en el horario de __ a ___ horas.
MOTOCICLO S.A. también ha habilitado un canal de consultas a través de la página web ___ así como también mediante correos dirigidos al correo electrónico _____.
En caso que su bicicleta haya sido vendida a otra persona, le solicitamos tenga a bien comunicarse con MOTOCICLO S.A. para proporcionarle el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico de dicha persona.

Montevideo, 8 de junio de 2017.
MOTOCICLO S.A.

upload_2017-6-14_21-43-21.png
 

Adjuntos

  • Recall-Bicicletas-GT-20170608.pdf
    35,6 KB · Visitas: 6

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
upload_2017-6-18_11-56-51.png

upload_2017-6-18_11-41-15.png

upload_2017-6-18_11-47-7.png


Paso 1

  • Logo sólido, proceder al Paso 2.
  • Si el logo no es sólido, la bicicleta no es afectada por el problema.

Paso 2
  • Si el modelo de la bicicleta es Karakoram Sport, Karakoram Comp, Aggressor Expert, Aggressor Sport, Aggressor Comp, proceder al Paso 3.
  • El modelo de la bicicleta se lo puede encontrar en el caño superior o en la vaina.

Paso 3
  • Si el avance tiene la inscripción Ø31.8 9-10N.m, en su parte superior o inferior, puede ser afectada por el problema.
  • Si el avance no tiene la inscripción, no es afectada por el problema.

http://www.gtbicycles.com/int_en/recalls/
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
En el Paso 3, tener presente que pueden haber cambiado el avance y no presentar la inscripción, no me fiaría mucho de eso.
 
Registro
19 Jun 2017
Mensajes
1
Puntos
0
20170619_123453.jpg 20170619_123337.jpg @Skylined

Hola una consulta alguien me puede ayudar? Tengo una gt 2017, pero es Avalanche, osea que no está en la lista de recall, aun así tiene el mismo avance con la misma inscripción a la que llaman a recall, que puedo hacer? Les dejo fotos dela bici y el avance
 
Registro
13 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos
0
hola, hace casi un mes compre una gt agresor comp M 27.5 azul con verde y en el avance hay una inscripción pero no es la misma. seria:Ø31.8 6N.m evidentemente me da a pensar que no es el mismo avance y por tanto tal vez no este afectada?
 
Arriba