Que pulsímetro compro?

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Bueno a ver si me pueden ayudar un poquito, en la compra de un nuevo pulsímetro
Sigma PC 15……. U$$ 85
Sigma PC 3……. .U$$ 69
Sigma PC 1…….. U$$ 79
Suunto M1 black...U$$ 99
100 dólares es lo máximo que pienso gastar, ni un peso mas y esto son los que entran en mis posibilidades, agradecería cualquier consejo ya que hoy mismo me mando a motociclo a comprarlo. :bien:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Tampoco tengo pulsómetro pero por los comentarios que he escuchado la mejor relación precio-funciones la tiene el PC-15.
La única contra que he visto es que interfiere fácilmente con otros pulsómetros cuando andas en pelotón.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Me comentaron eso del PC15 (interfiere fácilmente con otros pulsómetros) y que al suunto eso no le sucede, el tema es que no tengo mucha referencia del suunto, aunque sus funciones son básicamente las mismas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
De esos que decís, el PC15 es el que tiene más features y anda muy bien, tengo uno hace más de 2 años.

El único problema que tiene es la comunicación entre la banda y el pulsómetro, como no es codificada si hay otro muy próximo se suman las pulsaciones. En lo único que afecta este problema es que las pulsaciones máximas quedan mal, pero pasa en ocasiones contadas, a mi nunca me complicó mucho.

Tiene una cosa muy interesante, vos definis 3 zonas, y a medida que vas subiendo y bajando las pulsaciones te va marcando en que zona estás (de forma visual y sonora), esto está bueno para los entrenamientos de calidad.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
gracias por el dato, voy a ver el PC 2510, este es igual pero con señal codificada
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
justito.... en la ultima salida a aguas blancas que se realizo en marzo nos metimos en una cañada para refrescarnos, tenia el pc 15 puesto y le filtro humedad, motociclo se porto diez puntos y me dieron un reloj nuevo, otros compañeros que lo tienen también se metieron en la cañada y no les paso nada, seguro fallo el mio, en cuanto al pulsometro entrale con fe al pc 15 que anda bárbaro y por las dudas no lo mojes. :bien:
 
Registro
3 Abr 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Hola ! yo estoy buscando el sigma pc11 pero no lo encuentro , solo encuentro el pc3.11.

Alguien sabe donde puedo encontrar el pc11?

en internet no se encuentran muchas casas que vendan estas cosas.

Gracias!
 
Arriba