Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Que porta bicis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 45473" data-attributes="member: 67"><p>En serio no me imagino cómo enganchás las bicis para que no se muevan, si a mi se me movían aun estando ancladas. En el caso del Thule, se movía el anclaje. En el caso del Saris, por más que agarra también el caño del asiento, la bici igual se mueve, no del anclaje, pero si se balancea. Si van dos se tocan. Si se tocan, hacen mucho más que rayarse.</p><p></p><p>Con la Superfly en el primer punto de anclaje del Saris, el pedal llega a tocar la puerta trasera. Dependiendo de para dónde pongas el manillar, también podés tocar el vidrio de la tapa. Ahi ya perdés un puesto...</p><p></p><p>Yo tenía ganas de llevarme una de las bicis a Brasil para subir de Porto Alegre a Gramado... (todavía no se si va la 2.3 o la Superfly... igual tengo que lograr que mi sra. aprenda a manejar antes) ni mamado me llevo el Saris. Si lo hago, veré de poner algo en el techo, porque ya se que si no voy a hacer 2000 km de ida y vuelta a las puteadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 45473, member: 67"] En serio no me imagino cómo enganchás las bicis para que no se muevan, si a mi se me movían aun estando ancladas. En el caso del Thule, se movía el anclaje. En el caso del Saris, por más que agarra también el caño del asiento, la bici igual se mueve, no del anclaje, pero si se balancea. Si van dos se tocan. Si se tocan, hacen mucho más que rayarse. Con la Superfly en el primer punto de anclaje del Saris, el pedal llega a tocar la puerta trasera. Dependiendo de para dónde pongas el manillar, también podés tocar el vidrio de la tapa. Ahi ya perdés un puesto... Yo tenía ganas de llevarme una de las bicis a Brasil para subir de Porto Alegre a Gramado... (todavía no se si va la 2.3 o la Superfly... igual tengo que lograr que mi sra. aprenda a manejar antes) ni mamado me llevo el Saris. Si lo hago, veré de poner algo en el techo, porque ya se que si no voy a hacer 2000 km de ida y vuelta a las puteadas. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Que porta bicis?