Que llevar en una salida de mtb

Registro
19 Jul 2014
Lo que debemos llevar a una salida de bicicleta de mtb son herramientas rápidas y compactas .
-Una multiherramienta que tenga todas las llaves alens
-Un corta cadena
-Cámara de repuesto
-Desenllantadores
-Inflador
-Destornilladores

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Con el criterio de herramientas rapidas y compactas lo mejor es tener una sola multiherramienta que tenga allen, corta cadena, y destornillador. Tener por separado todo esto más que triplica en volumen y peso, a parte de que los destornilladores son un arma blanca.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
El día que vea a alguno sacando sus guantecitos de látex en pleno trillo me voy a descostillar de la risa.

Registro
15 Mar 2014
Cuando fuera a una salida pensaba llevar un par de guantes de mas para prestar. Pero ahora listo no llevo nada.:P

Registro
22 Abr 2013
La verdad que la idea de los guantes es muy buena, yo no se si en carrera.., pero en los entrenamientos, siempre termino con las manos sucias Porque cuando no reparo la mía, ayudo a alguno. Gracias por recordarmelo

Registro
22 Jul 2012
Uffff...ya no quedan Obdulios en tierras orientales che!!! :P

Y siempre me causa mucha gracias el termino herramientas "rapidas". Sobre todo considerando que llevamos alguna allen, desenllantador, corta cadena.... no se porqué tienen el apodo de rápidas. Las mías son bien tranquilas como las de casa... las rápidas rápidas van enchufadas a 220 o son a nafta!!!

Sólo un chascarrillo.

Última edición: