Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
QUE HORQUILLA ES MEJOR FOX O ROCKSHOX?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alex_Horack" data-source="post: 99632" data-attributes="member: 1091"><p>Una excelente pregunta. Yo con la horquilla soy de los que prefieren no tocar nada hasta que pase algo. Sólo de pensar que al sacar un retén rayen las barras de la horquilla ya que vuelvo loco. Intento limpiar muy bien arriba y mantener las barras limpias, pero la falta de un service oficial no me da garantías. Termina en lo que vos decís, otro tipo de retén, otro aceite, otro... </p><p></p><p>Yo tengo una Fox y entré varias veces a la página oficial a ver los tutoriales, es muy simple...¡si tenés las herramientas específicas! El kit completo de Orings, esponjas y sellos cuesta USD 25 en USA, el aceite otros USD 25. No es barato, pero estás cuidando una horquilla de unos mil dólares (en usa)</p><p></p><p>Es una lástima, porque con la cantidad infernal de bicicletas que hay debería ser un buen negocio, yo tenía esperanzas con los de Sumitate que iban a ser service oficial de varias marcas. Veremos que pasa con ellos y si finalmente abren.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alex_Horack, post: 99632, member: 1091"] Una excelente pregunta. Yo con la horquilla soy de los que prefieren no tocar nada hasta que pase algo. Sólo de pensar que al sacar un retén rayen las barras de la horquilla ya que vuelvo loco. Intento limpiar muy bien arriba y mantener las barras limpias, pero la falta de un service oficial no me da garantías. Termina en lo que vos decís, otro tipo de retén, otro aceite, otro... Yo tengo una Fox y entré varias veces a la página oficial a ver los tutoriales, es muy simple...¡si tenés las herramientas específicas! El kit completo de Orings, esponjas y sellos cuesta USD 25 en USA, el aceite otros USD 25. No es barato, pero estás cuidando una horquilla de unos mil dólares (en usa) Es una lástima, porque con la cantidad infernal de bicicletas que hay debería ser un buen negocio, yo tenía esperanzas con los de Sumitate que iban a ser service oficial de varias marcas. Veremos que pasa con ellos y si finalmente abren. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
QUE HORQUILLA ES MEJOR FOX O ROCKSHOX?