Que bicicleta urbana me recomiendan?

Registro
4 Dic 2017
Mensajes
0
Puntos
0
Buenas, ando por comprar una bicicleta urbana y no soy muy entendido en el palo, la utilidad que le voy a dar es para ir a trabajar unos 20 km por dia.
mi presupuesto es de U$S 400 a U$S 500 aprox.
eh visto alguna spro, o la winener vital sport pero no me terminan de convencer.
y despues me quedo en la duda con las gt transeo, nomad, o alguna trek que vi por la vuelta.
si me pueden recomendar alguna seria una ayuda tremenda.
gracias
 
Registro
7 Dic 2016
Mensajes
8
Puntos
2
Hola. Pegate una vuelta por Motociclo Sports.. yo compré hace poco una Cannondale Adventure y realmente es liviana y sobre todo super cómoda para rodar en ciudad. Viene con componentes de buena calidad, unas cubiertas excelentes (Duro 700x38mm) y el modelo a mi gusto es estéticamente ideal (color negro mate). Con los descuentos de temporada me quedó en 550U$D aprox. saludos
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Entre esos dos grupos que planteas, spro-winner versus GT-Trek, el segundo toda la vida sin duda alguna.
Al segundo grupo sumale la Cannodale que te dice alien. Desconozco qué otras marcas tienen modelos urbanos pero si te topás con alguna Giant, Scott, Mérida, Orbea, Focus, Specialized, Cube ........ son marcas de bicis en serio, sumalas también.
 
Registro
21 Feb 2017
Mensajes
31
Puntos
5
Hola, por mi experiencia la GT Transeo es una buena máquina!, la recomiendo yo tengo la 3,0 y sin problemas! Ya hace un año de uso y con distancias mayores a 50km, la verdad un lujo! Espero que te sirva!
 
Registro
7 Dic 2016
Mensajes
8
Puntos
2
Hola, por mi experiencia la GT Transeo es una buena máquina!, la recomiendo yo tengo la 3,0 y sin problemas! Ya hace un año de uso y con distancias mayores a 50km, la verdad un lujo! Espero que te sirva!
Gracias Nacho. Ya compré hace unos meses una Cannondale Adventure 3, y la verdad que hasta ahora no tengo quejas! Todo lo contrario :) la Transeo era una de las que tuve en vista tambien, linda chiva.. a pedalear que la vida es corta!
 
Arriba