Qué líquido de freno lleva promax de gt avalanche?

Registro
1 Jul 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Qué tipo de líquido de freno lleva la gt avalanche?, tiene freno de disco promax, alguien sabe dnd puedo comprar????

Gracias
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
No voy a tratar de conseguir uno, tu tenes idea donde venden?, o conseguirlo por partes sería otra opción

Acá en Uruguay creería que no hay. El de Avid (Sram) no sirve. Tampoco busqué mucho, pero me da la impresión de que ni siquiera Promax mismo tiene un kit disponible para vender.

Lindo choclo la verdad, fijáte que GT ya armó miles de bicicletas con esos frenos en 2014 y fallaron un montón. Para 2015 en lugar de armar con otros frenos, solo cambiaron la descripción en la página web (le ponían Tektro), pero el freno seguía siendo la porquería esta de Promax.

Saludos y suerte!
 
Registro
8 Abr 2011
Mensajes
45
Puntos
11
Registro
3 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos
0
¿Los vas a purgar?

Saludos.
Hola, mi bici tiene promax solve, hace un tiempo estoy sin frenos y llevarla a la garantia me queda muy trasmano, he estado buscando una solucio en internet, y llegue al purgado, lo que veo que estan hablando aca, he visto varias formas, una es con dos jeringas, otra con un embudo especial que viene, y la otra, simplemente quitando la tapa y colocando el liquido alli aprtando repetidamente el freno para que el liquido baje y golpeteando para que salga el aire, mi pregunta es, cualquiera de estas formas es valida? tienen el mismo resultado?
 
Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
En respuesta a esto, por CUADRUPLE experiencia , bici de mi sra, la de mi madre, bici que uso para laburar y la de mi primo (3 avalanche 2015 + Karakoram), el purgado no es mas que una solución en corto plazo, todas estas bicis que mencioné tratadas en service oficial y en mi mecanico de confianza.

Estos frenos son LO PEOR, un dolor de cabeza o pesadilla , ya que al muy poco tiempo se vuelven a auto sabotear....

En mi experiencia cambiamos frenos , en el caso de mi sra y mi vieja y chau que te vaya bien....nunca jamas un drama...

No pierdan tiempo probando.... en la chiva que uso para venir a laburar, por esas casualidades de la vida, aun no se han jodido luego del service... espero no estar escupiendo para arriba en este preciso momento....

Slds.
Juan.
 
Arriba