Pulsómetro, recorrido, etc ?

Registro
17 Feb 2011
Mensajes
29
Puntos
0
Estando en el tema de tecnología pero sabiendo 0 del tema ciclocomputadoras, pulsómetros, etc., recurro al foro para que me comenten sus recomendaciones al respecto.
Me gustaría poder hacer un seguimiento de mis recorridos, distancias, etc, con información adicional como pulsómetro...
Un amigo en EEUU me recomendó el Garmin Forerunner 305, que usa en la muñeca y brinda esta información más la opción de poder sincronizarlo con Google Earth, etc.

Que opinan?

Atento saludos a todos los foristas!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
El forerunner es mas mas bien para los que corren.
Si bien tiene un accesorio especial para adosarlo a la bicicleta y otro para cadencia inalambrico, garmin tiene una linea especial para bicicletas.
Como pulsometro los garmin son muy buenos, velocidad y distancia te la dan por satelite asi que son muy exactos en eso y tiene la ventaja que no tenes que poner ningun adminiculo mas en la chiva.

Pero lo que no se es si cuando lo pones en la bicicleta al forerunner si se ven bien los numeros ya que estan hechos para mirarlos onda reloj de muñeca. Esa es mi unica duda, porque yo los vengo relojeando hace tiempo.

Los garmin para bici son carisimos, de pique creo que andan en los USD 300 (origen) contra USD 150 del forerunner 305.

Otra opcion si tenes la posibilidad de traer algo de USA con los cateye (cateye.com) son muy buenos aparatos.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Depende cuánto quieras gastar, pero en mi opinión si contás con el dinero, te diría que compres un celular con android o un iPhone y le conectes un pulsómetro inalámbrico, ya sea Bluetooth (Polar tiene algún modelo) o ANT+ (un estándar para este tipo de cosas).

Más allá de eso, quizá sería bueno que definas qué información querés obtener de un pulsómetro/coso-electrónico.
Una cosa es un pulsómetro, otra es una ciclocomputadora, y otra es un GPS. Existe todo mezclado, pero quizá no sea lo que necesitas.
 
Arriba