Protector de pantalla para Garmin EDGE 500

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Estaba pensando en comprar un protector de pantalla para el Garmin EDGE 500 y quería saber si alguno de ustedes tiene alguno en especial para recomendar.

En el celular tengo uno medio grueso al que después de algunos cuantos meses solo pude hacerle un pequeño rayoncito, que antes usaba de los que son tipo una lámina y a los pocos meses tenía que cambiarlo por uno nuevo.
Por ahora no encontré uno de esos protectores más gruesos para el EDGE, que para mi sería lo ideal.

El que tengo en vista ahora es el siguiente, que es tipo lámina y mate, así a lo mejor le baja un poco los reflejos.

$_57.JPG

$_57.JPG

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
nunca le puse nada... la pantalla es de plástico, supongo que si la toqueteás mucho la rayás. Pero más allá de eso, si te caés y la bici aterriza sobre la pantalla del aparato, no creo que exista un protector que la pueda salvar :)

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Es cierto lo que decís, pero por lo que cuesta el protector, vale la pena. :)

Aparte, a diferencia de las antiguas computadoras que quedaban prácticamente de por vida en el manillar, estas cada tanto hay que andar sacándolas para poder conectarlas a la computadora y en ese momento puede ligarse algún rayoncito.