Promocion de Salus para deportistas?

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Hola, que tal? mi duda es la siguiente, el otro dia haciendo rambla, parè en la estaciòn de la rambla y gallinal y vi un cartel que decia que consultara por los precios especiales para deportistas, y abajo decia que habia que promocionar el deporte y la buena hidrataciòn y blablabla.
Cuando entrè no me animè a preguntar jaja, soy timido.
alguien sabe cual es la promocion o lo que sea?

saludos!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
si que si llevas una salus naranja a una persona normal le sale$25 y a un deportista le sale $45 porque si tenes para una bici cara y tiempo para dedicarle a andar para ellos tenes para pagar 45 mangos un refresco !!!
Jejejejeje



La verda ni idea de que se trate !!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
YeaHemi dijo:
Es una frase que vi en un foro de mtb en ingles y lo transpuse. pero siempre doy la cara :D
acerca de lo de las bmx es la pura verdad :) usan unos vaqueros ajustados no usan casco por un tema estetico y las bici son chiquitas como las que usa mi prima de 6 años

Advertencia: espero que job no se sienta agredido por lo de bici chiquitas por que el usa ruedas grandes jejejeje ;)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
18emmanuel dijo:
si que si llevas una salus naranja a una persona normal le sale$25 y a un deportista le sale $45 porque si tenes para una bici cara y tiempo para dedicarle a andar para ellos tenes para pagar 45 mangos un refresco !!!
Jejejejeje



La verda ni idea de que se trate !!!

jajajajajjajajajjajajajajajajajaj , no en serio, la verdad que me llamò la atencion, igual no me interesa, jaja si el agua sale 2 chirolas,
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
18emmanuel dijo:
acerca de lo de las bmx es la pura verdad :) usan unos vaqueros ajustados no usan casco por un tema estetico y las bici son chiquitas como las que usa mi prima de 6 años

Advertencia: espero que job no se sienta agredido por lo de bici chiquitas por que el usa ruedas grandes jejejeje ;)

pensè que acà nadie pensaba lo mismo que yo jaja :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
YeaHemi dijo:
pensè que acà nadie pensaba lo mismo que yo jaja :lol:
pienso lo mismo porque a mi hermano le gustan las bmx y se hace el que sabe y no hace nada mas que bajar cordones y pasar cayendose cuando dobla
en conclusion (es un pelotudo importante )
lol
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
18emmanuel dijo:
acerca de lo de las bmx es la pura verdad :) usan unos vaqueros ajustados no usan casco por un tema estetico y las bici son chiquitas como las que usa mi prima de 6 años

Advertencia: espero que job no se sienta agredido por lo de bici chiquitas por que el usa ruedas grandes jejejeje ;)
UYUYUYUYU AMIGO EMA... >:(NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UN COMENTARIO COMO ESTAE EN EL FORO :mal:
LA VERDAD NO ME GUSTA MUCHO QUE LE DEN PALO A LAS BMX YO ARRANQUE CON UNA BMX Y SON DE LO MEJOR !!! :bien: CLARO AHORA NO LARGO LA MONTAÑA NI LOKO :D
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Si gente, vamo arriba, hay q ser tolerantes. Al fin y al cabo GT es la marca que es hoy en día en gran parte gracias a la performer.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
mi frase es dirigida a esos tipitos que por tenes una bmx se creen los propios y les tienen miedo a las rampas de kibon.
a los de los XGames mi maximo respeto por que tienen los huevos recontra bien puestos
 
Arriba