[Promoción] Liquidación en Motociclo Sports

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
No me queda claro el descuento, pero bueno, los interesados podrán llamar o ir hasta ahi. :)


102639.jpg



promo3.jpg
 
Última edición:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Yo les averiguo, voy a ir hasta ahi a comprar una camaras.
Igual me suena que es para las pilchas y no todas. Veremos digo un ciego.
 
Registro
15 Feb 2011
Mensajes
14
Puntos
0
Que novedades ???
Averiguaste algo Vortex ????
Perdon por la impertinencia, pero estoy lejos y me gustaria tener una version del Foro.
 
Registro
10 Ene 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Mañana me doy una vuelta ya que la patrona esta a unas 3 cuadras y les comento que tal la cosa, no estan mal los precios esos del afiche.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
vortex dijo:
Yo les averiguo, voy a ir hasta ahi a comprar una camaras.
Igual me suena que es para las pilchas y no todas. Veremos digo un ciego.

juanpgago dijo:
Mañana me doy una vuelta ya que la patrona esta a unas 3 cuadras y les comento que tal la cosa, no estan mal los precios esos del afiche.

Todos los que dijeron "me doy una vuelta" o "voy a ir hasta ahi"... nunca mas regresaron :'(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Yo si fui, es en las pilchas y los descuentos varian, es para sacarse los clavos que tienen del verano.
Pilchas de invierno para bici no tienen nada y para los otros deportes alguna campera que otra.
 
Registro
3 Oct 2011
Mensajes
72
Puntos
0
vortex dijo:
Yo si fui, es en las pilchas y los descuentos varian, es para sacarse los clavos que tienen del verano.
Pilchas de invierno para bici no tienen nada y para los otros deportes alguna campera que otra.

Yo estuve hoy , hay alguna ropa de invierno pero esta media escondida en la vidriera que da al cine. Yo me compre 2 remeras de verano a U$S 22 y U$S 29. Sin duda que son clavos como dice Vortex pero a esos precios vale la pena.
 
Registro
10 Ene 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Gente volvi hace mas o menos una hora, lo que pasa que vine con hambre y no me dio para meterme en la compu de una jaja. La verdad que hay cosas baratas, hay cosas medias escondidas como dicen por ahi del lado de la vidriera del cine, allí encontre una campera fina, cannondale con lugar para colocar cosas en la espalda, que la verdad esta barbara y me costo usd52, lo que me parecio buen precio, despues vichando me compre una remera manga larga cannondale tambien a usd28. Hay cosas, limitados los talles porque es lo que hay ahi nomas pero el que busca encuentra. Me parecieron baratas las calzas tambien que casi me compro pero bueno hay que controlarse, si fuera por mi me iba con medio motociclo.
Recomiendo para el que quiera ir, que lo haga cuanto antes porque hoy era el primer dia y habia bastante gente.
Espero estrenar la indumentaria en alguna salida!

Abrazo grande!
 
Arriba