productos Camelbak en Trek

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
tienen stock de Camelbak originales. Hay mochilas de hidratación y caramañolas con aislación térmica.
Los precios son CRUELES, pero los productos son un lujo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Creo que Trek volvió a ser lo que era antes, un lugar caro donde comprar cosas.

¿Te acordás de algún precio como para tener una idea?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Que bueno tengo un mule de 3 litros y queria una mochila mas grande aun sabes si tienen o solo chicos
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
No me pareció que ninguna fuera mayor de 3 litros, pero no se si tienen toda la línea en Avda. de las Américas... capaz que hay, te conviene llamar (2604 2448).

La más sencilla que creo que es la clasic de 2 litros, está como 2400 o algo así de pesos. Son caras, pero se ven muy bien hechas. Tienen un montón de detalles que están buenos como la tapa y su cierre, cómo las podés cargar, cómo engancha la bolsa, etc..., aunque no hacen nada muy distinto que una bolsa común de 800 pesos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
No podes comparar una bolsa de 800 pesos con una camelback !!!!!!!!! son las mejores en hidratacion,las fuerzas armadas norteamericana las usa (camufladas),las bolsas y las bombillas son excelente tengo un par de bolsas q deben de tener mas de 10 años y estan impecables.Gracias por el telefono ahora q no tengo locomocion me viene barbaro ............
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Maldombe te vas a la guerra ?? :o para que queres una bolsa mayor de 3l ? yo ando con 2,5l y la espalda te queda arruinada
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Dije tengo no que uso...............Si vas a las animas o a minas con estos calores no te da para nada los 3 litros...o al menos a mi,ultimamente no la uso porque salimos damos una vuelta y regresamos al campamento y abrimos la heladerita y listo pero se extrana ........
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Yo paque en ML argentina la M.U.L.E. (bolsa 3 litros) en diciembre USD 120 (me la compro y cruzo un amigo argentino).
Fue la azul que lleve al paseo de A. Blancas a fin de año.
En origen anda mas o menos a USD 80-90 asi que con envio desde ebay me salia lo mismo y tenia el riesgo de los amigos aduaneros.
Si la Classic la cobran a USD 120 y en origen vale USD 50 imaginate una MULE de 80 la van a cobrar como a USD 200.

La use una sola vez, pero ya de una te das cuenta aun sin usarla de que es un producto de primera calidad.
 
Arriba