Problemas GT Agressor Sport

Registro
11 Dic 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Bueno, estas vacaciones de semana santa me fui para afuera y una noche (como todas) deje la bici afuera, sin techo, pero ese dia llovio toda la noche y no la volvi a usar en todas las vaciones estoy hablando del ultimo fin de semana de las vacaciones, hasta ayer que la voy a usar y le encuentro varias cosas, los tornillos (algunos) estan amarillos/naranja, como oxidados, al igual que los "cosos" de metal que cubren los cables de freno arriba de las ruedas, no se si me explico, voy a ver si hoy le saco foto, y tambien chillan los frenos, los de adelante y los de atras.

Gracias, que hago?
 
Registro
17 Jul 2015
Mensajes
170
Puntos
100
Al menos que te des maña, yo te recomiendo que la lleves a que le hagan un Service, que le saquen toda el agua que allá podido quedar dentro del cuadro y que la desengrasen y la vuelvan a engrasar.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
La tornillería suele ser de acero... se oxida. La revivís con una gotita de aceite y nada más. Va a quedar manchada, pero es estético nada más y es bastante inevitable. El resto de partes lo mismo... MUY poquito aceite. 3 en 1, cualquier cosa sirve.

Es al santo botón (y hasta peligroso) usar desoxidantes. 1., porque se va a volver a oxidar, por lo que es perder plata y tiempo, y 2., algunos pueden ser agresivos con el metal y/o plásticos que anden en la vuelta.

Los frenos de disco se van a acomodar con el uso.

Igual... por qué dejaste la bici afuera y con lluvia?!, no has visto fotos de gente que la apoya en la mesita de luz al lado de la cama?, ahora sabés por que lo hacen :)
 
Registro
17 Jul 2015
Mensajes
170
Puntos
100
Yo me refería a desengrasante para cadena de bicicleta, de alguna marca específica para ello y para lubricar de nuevo también lo mejor es algo específico para que ello, nunca dije desoxidante.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Te sugiero busques en el foro cómo limpiar la cadena y cómo lubricarla. Hay bastante información.
 
Arriba