Problemas con mi horquilla SR SUNTOUR

Registro
10 Dic 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, tuve problemas con mi horquilla SR SUNTOUR, no traba. El mecánico me dijo que se le rompió una pieza adentro... Alguien sabe donde puedo conseguir?? Gracias, aguardo sus respuestas!!
 
Registro
10 Dic 2015
Mensajes
4
Puntos
0
IMG-20151213-WA0004.jpg IMG-20151213-WA0002.jpg Gracias por responder...según el mecánico lo que rompió es el pistón de aire...otra cosa q me puede servir es si saben algún lugar que pueda mandar la horquilla para que la miren.
Muchas gracias!!

IMG-20151213-WA0000.jpg
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Tu horquilla no es de aire, funciona con un resorte en la botella izquierda y un cartucho hidráulico en la botella derecha. Así que, si el mecánico te dijo algo sobre "pistón de aire", mi consejo es que la lleves a otro lado porque al parecer no sabe mucho del tema.

Slds.
 
Registro
10 Dic 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Que tal? Te agradesco la informacion,la verdad no entiendo mucho del tema y parece que el mecanico tampoco!!!!!!!!. Algun lugar de confianza para llevarla?? Soy del dpto de 33 y aca no hay muchos que manejen ese tema... MUCHAS GRACIAS.....
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Que tal? Te agradesco la informacion,la verdad no entiendo mucho del tema y parece que el mecanico tampoco!!!!!!!!. Algun lugar de confianza para llevarla?? Soy del dpto de 33 y aca no hay muchos que manejen ese tema... MUCHAS GRACIAS.....
Tu intención es traerla a montevideo?
Yo no tengo a nadie para recomendar, quizás algún otro usuario te pueda dar una mano.
Slds
 
Registro
10 Dic 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Les agradesco mucho toda la informacio...es un problema que tenemos aca con las bisis,para arreglarlas,para coseguir repuestos etc...pero bueno...mañana voy a llamar a Pablo de Leon...para ver q me dice. Muchas gracias.
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Aclaro que yo tampoco conozco a Pablo pero su trabajo como mecánico y su persona están muy bien conceptuados por compañeros del foro que si le conocen y le han llevado sus bicis, por eso mi sugerencia.
 
Arriba