Problema en trasmisión en una hard rock

Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
Hola gete primero que nada perdon si este tema no va aca. Tengo una pregunta para los que usaron la garantía de las bici o me puedan orientar un poco.
Es una specialized hard rock y tengo problemas con la transmisión.
Se que no es el fuerte de la bici trae lo mas básico descarrilador delantero shimano altus trasero alivio y plato y brazo suntour
Lo que me pasa es lo siguiente: noto que en algunos cambios como que cruje la cadena un poco y cuando pedaleo para atrás se salta la cadena y se baja de piñón. Revise bien todas las regulaciones no soy un experto mecánico pero mas o menos me la rebusco y pero algo me esta fallando y no encuentro que es.

Bueno a todo esto mi idea es llevarla a la garantía es que hace un poco mas de un mes que la tengo. Lo que pasa es que vivo mas o menos lejos y pensé que era una pavada que podía arreglarlo yo mismo jejejejej
Bueno si alguien sabe algo estaré agradecido igual la estaré llevando en estos días para que vean que puede tener porque la verdad que me tiene mal es como tener un hijo enfermo y no saber que es jajajaja!!!!!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Si es nueva, seguro se estiraron los cables y simplemente hay que hacer un ajuste.
Es algo totalmente normal cuando los cables son nuevos.
Llevala a Specialied y en el peor de los casos a algún otro local. :)
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Por los síntomas tiene pinta de ser un problema de alineación de las poleas con respecto a las coronas, como dice Skylined posiblemente los cables se estiraron un poco, probaste darle más tensión desde el regulador del shifter?
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Lo que dice Skylined... Yo tuve terrible dolor de cabeza con eso, tuve que desarmar todo, limpiar los cables y los forros, ajustar de nuevo.. Pero quedo andando :bien: No se donde vivis, pero si te arrimas a alguna de las salidas seguramente entre todos lo podemos solucionar :)
 
Arriba