Problema con tornillo....

Registro
22 Nov 2014
Mensajes
18
Puntos
5
Buenas gente les quera consultar o mejor dicho preguntar si a alguien le paso que se le rompieran los tornillos del porta caramañola , me a pasado que con el peso de dicha caramañola se soltaron y los tornillos del soporte y por ello se a roto el " tipo " remache que va acoplado al cuadro , tienen idea si se consigue aca en Uruguay esos remaches roscados, estuve googleando y encontré que hay unos remaches con rosca interna que son originalmente los que lleva . Agradezco si alguien me tira algún dato para ver si se consiguen acá en Uruguay . Gracias
les dejo una imagen a lo que me refiero .

rebite-com-rosca-RC72-f.jpg
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Es la primera vez que escucho que esos tornillos se salieron por el peso de una caramañola.

Si la bici está en garantía, la llevaría donde la compraste.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
si el otro tornillo esta ahí revisa a ver si es la medida adecuada, si bien son medias standar capaz que son diferentes.
 
Registro
22 Nov 2014
Mensajes
18
Puntos
5
Entonces no es algo que tengas que resolver tu. Es algo que se dañó supuestamente con uso normal.
Llevala a la garantía.

Slds.

Lógico , es que quería ver si lo podía resolver aquí ya que para llevarla a la garantía tengo que viajar 250 km ! , Gracias igual saludos . !
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Lógico , es que quería ver si lo podía resolver aquí ya que para llevarla a la garantía tengo que viajar 250 km ! , Gracias igual saludos . !
Entiendo.
Lo que pasa es que si, tratando de solucionarlo, causas un problema mayor; es muy probable que la garantía no te cubra el defecto.
Por eso más vale hacer las cosas bien de primera.

Slds.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Me sumo a que nunca escuché un caso igual.

Seguramente sea una falla de fábrica si es que no usas un bidón de Salus de caramañola.

Llevala a donde la compraste.

Saludos.
 
Arriba