primeros en enterarse

Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Señores y señoras. Con mucho gusto tengo el placer de comunicarles oficialmente que Uruguay tendrá su primera feria de bicicletas este año. Todas las bicicletas de todas las marcas en un sólo lugar con superficies de prueba de mtb y de ruta/urbanas.
Vas a salir satisfecho!

Se aceptan sugerencias e ideas de todo tipo.

Abrazo a la barra!!
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
¡¡la idea de la feria es que la compres ahí mismo después de probarlas!! lo mismo que sirva para todos, desde el que se inicia como el pro, niños y adultos.

Ése es el desafío más grande de la feria, que todos se vayan contentos y que nadie se sienta incómodo.
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Señores y señoras. Con mucho gusto tengo el placer de comunicarles oficialmente que Uruguay tendrá su primera feria de bicicletas este año. Todas las bicicletas de todas las marcas en un sólo lugar con superficies de prueba de mtb y de ruta/urbanas.
Vas a salir satisfecho!

Se aceptan sugerencias e ideas de todo tipo.

Abrazo a la barra!!

Opino de atrevido. Capaz que ya lo tienen en mente... podría estar bueno que se organizara algún tipo de seminario, clase, o como se llame donde se hable de temas relacionados con la bici. A modo de ejemplo: altura asiento, reparaciones, ajustes, mantenimiento de la bici, cambio de pastillas, etc, etc.
Cosas concretas y prácticas (como los videos de Mundo Mamooth por ejemplo).
Creo que puede ser un buen llamador para que la gente asista y que, de paso, se den una vuelta por la feria.
Saludos.... y mucha suerte.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Opino de atrevido. Capaz que ya lo tienen en mente... podría estar bueno que se organizara algún tipo de seminario, clase, o como se llame donde se hable de temas relacionados con la bici. A modo de ejemplo: altura asiento, reparaciones, ajustes, mantenimiento de la bici, cambio de pastillas, etc, etc.
Cosas concretas y prácticas (como los videos de Mundo Mamooth por ejemplo).
Creo que puede ser un buen llamador para que la gente asista y que, de paso, se den una vuelta por la feria.
Saludos.... y mucha suerte.
Esta buena tu propuesta, además de instructivo , sería un buen momento de encuentro entre todos los usuarios de MTB.uy.
 
Arriba