Presentación y cambios en gt aggressor

Registro
12 Feb 2018
Mensajes
10
Puntos
3
Hola soy Richard cuarenta y tantos y reenganche con la bici hace tres meses ( de forma continua) , por un negocio que me salio compre una gt agressor expert uso algo de ruta, tranqui, y algo de mtb tranqui tambien, la pregunta seria que le mejorarian a la bici,, he escuchado que la horquilla es mala , cual pondrian y adonde comprarla? Gracias por dejarme entrar en el foro y espero aprender algo ya que estoy bastante desactualizado.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Es una All Terra 525?, es una Zoom remarcada... mi hijo tiene una en su Agressor 26. No parece que vaya a durar mucho ni sobrevivir un uso muy duro, pero mientras ande, no tiene sentido cambiarla. No parece frágil ni peligrosa... así que la va a usar hasta que la destruya o cambie de bici.


Depende de lo que vayas a hacer con la bici... "mtb tranqui" es muy poco específico como para recomendar algo en serio :)

Si la bici no va a ver trillos de verdad, la horquilla no te aporta mucho. Cualquier cosa un poquito por arriba de la 525 va a andar bien, y una rígida posiblemente ande mejor :)

Si querés tener suspensión en serio y que sirva para algo, una horquilla buena es cara... hace 1 año que no voy a ningún lado, pero Sumitate, frente al Latu tenía horquillas. Motociclo Sports de Malvín también...
 
Registro
12 Feb 2018
Mensajes
10
Puntos
3
Dale, me fijo que se consigue, por mtb tranqui quise decir trillos hasta donde el fisico me da ( hago enduro en moto, cada vez menos, serian los mismos trillos pero no tan rapido como en la moto :)) , si no es insegura espero a que de problemas y ahi veo. Igual voy a ver que se consigue
 
Registro
12 Feb 2018
Mensajes
10
Puntos
3
Averigue y se consigue la srsountor xct a 100 dolares , que es la mas basica aunque un ppco mejor que la zoom, por lo menos todos los mecanicos con los que hable me dijeron que me quedara tranquilo que no se me iba a quebrar la horquilla :lol: , asi que mejor guardo la plata para en un tiempo cambiar la bici :bien: gracias.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
SR Suntour es de una calidad visiblemente superior... la Zoom de mi hijo el otro día estaba viendo que tiene un juego brutal en las barras... pensé que se habría aflojado el juego de dirección, pero no... los casquillos deben ser de plástico o algún metal chino reciclado de dos mangos.

Ahora, "mtb liviano" son los trillos por donde andabas en una moto de X veces el valor solo que ahora la parte divertida es únicamente la bajada?, no esperes la misma capacidad :)

El tema de esas Aggressor es que las metés en un trillo y las apretás un poco (un niño de 12 años) y las molés... es todo de juguete... hasta los tacos de freno se le gastaron en un tiempo record...

Ya después de la última vuelta a pata de una salida con el pibe (mordió cámara en un pedregal y no llevaba cámara de repuesto porque no me acordé que sus problemas me complican la vida a mi... la paternidad es un embole a veces :) ), la próxima le presto yo la Genius y se acabaron los problemas de fragilidad, que son bastante desmoralizadores...

Si vas a usar la bici de mtb medio en serio, conviene ir un poco mejor equipado...
 
Registro
12 Feb 2018
Mensajes
10
Puntos
3
Gracias por contestar Guillermo, X=20 más o menos... , vos sabes que yo pensé que me iba a aburrir en los trillos, comparado con andar en moto, pero no, me divierto más ando a mi ritmo y por ahora (por ahora .. :-[) la bici responde bien, Le llevo hechos alrededor de 700 km unos 40 por esos trillos que te contaba y no me ha dado problema,, tranqui, y sabiendo las limitaciones de la bici, ya tengo en vista alguna Scott que me gustaron bastante a ver si para el día del padre o mi cumple más a fin de año sale cambio :bien:
 
Arriba