Portacaramañola y multiherramienta Topeak Ninja TC8+

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Digamos que los de Specialized tampoco descubrieron la pólvora, no era algo demasiado complicado de hacer, incluso hay gente que usaba las caramañolas para poner el multiherramienta y cámara adentro.

Registro
22 Mar 2015
Esa la pensé pero Nunk llegue a sacrificar ninguna caramañola para ese uso ya que si o si siempre uso el agua de las 2.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Esa la pensé pero Nunk llegue a sacrificar ninguna caramañola para ese uso ya que si o si siempre uso el agua de las 2.

Cuando uno usa mochila no es una mala idea usar una caramañola vieja para guardar herramientas, o alguna otra cosa relativamente pesada que abulta y agrega gramos innecesarios a la mochila (que muchas veces ya pesa una tonelada).
Yo tengo una "botella" de Elite que en realidad es un porta de todo; la uso en la de ruta y le meto herramientas, kit de pinchazos y hasta un inflador muy pequeño. Me evita llevar todo eso en los bolsillos del jersey, que van con los documentos, teléfono, otra cámara y barritas.
Sacrifico una caramañola, pero la que uso es la más grande de Camelbak que se aguanta una hora tranquilamente.