Portabicicletas thule

Registro
27 Jun 2011
Mensajes
25
Puntos
14
Hola, tengo un porta thule 911 resulta que perdí algunas de las piezas de plástico y algunas de las de goma, pregunté en motociclo pero no venden por separado los componentes, me dijo la chica que me atendió que iba a preguntar al encargado si las podría traer y me llamaba, alguien sabe donde puedo conseguir?
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Si elloa no tienen, dificil puedas conseguir en otro lugar en Uruguay.
Fijate en ebay o directamente en la página de Thule a ver si existen los repuestos.

Saludos.
 
Registro
27 Jun 2011
Mensajes
25
Puntos
14
Vi en amazon que tienen las partes de goma, pero me faltan otras piezas de plástico, me voy a fijar en la página de Thule, gracias
 
Registro
10 Mar 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas, queria hacer una consulta, bugsbuny conseguiste las partes de goma? Muchas gracias.
Saludos, Mario
 
Registro
27 Jun 2011
Mensajes
25
Puntos
14
Las tuve que traer de afuera porque en motociclo estaban de cuento, compré todo en etrailer.com porque tenian el modelo de los plásticos que me faltaban, el único incoveniente es que demoraron como 45 días. En amazon hay también y es más rápido el envío pero no para todos los modelos.
Saludos
 
Arriba