porta bici para mantenimiento

Registro
23 Ago 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Hola otra vez acudo a ustedes para ver si me pueden dar una mano en este caso estoy buscando un porta bici o sujetador no se bien como se llaman esos que son para dejar la bici en el aire y asi poder hacerle el mantenimiento no los que van a la pared sino el que va apoyado al piso con patas si saben donde los puedo comprar o alguien que tenga alguno para la venta demas. si alguien los hace caseros tambien me sirven. ha y en cuanto andan de precio?
muchas gracias por su ayuda.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
elnegroblues dijo:
muchas gracias tonga pero no cuento con 200 dolares quiero ver si encuentro alguno mas barato usado o casero.

Olvidate, un park tool vale 4 gambas.
Y aca salvo las bicicletarias nadie tiene.
Si llegas a encontrar alguno con un park tool o un PRO (shimano) usado avisame que se lo compro si no es que me compro antes el de global.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Yo compre por ebay uno nuevo por 70 dolares... no es ni un shimano ni un parktool pero no paso tirado en el piso arreglando la bici, ademas es plegable y vino por correo sin problemas.
Si queres me fijo y te paso el link, no se si quedaran mas.


Sino... divertite mirando esta pagina:


http://www.instructables.com/id/Homemade-Bike-Stands/


Es la mejor, tenes pila de trucos caseros para varias cosas entre ellas bike stands.


Saludos, y espero que te sirva!!! :salud:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
kiupett77 dijo:
Yo compre por ebay uno nuevo por 70 dolares... no es ni un shimano ni un parktool pero no paso tirado en el piso arreglando la bici, ademas es plegable y vino por correo sin problemas.
Si queres me fijo y te paso el link, no se si quedaran mas.

Sino... divertite mirando esta pagina:
http://www.instructables.com/id/Homemade-Bike-Stands/

Es la mejor, tenes pila de trucos caseros para varias cosas entre ellas bike stands.
Saludos, y espero que te sirva!!! :salud:

Pasa el link si lo tenes.

A mi me gusto este stand:

http://www.instructables.com/id/DIY-Bic ... air-Stand/
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Si en la pagina esta hay de todo, esta muy buena.
El caballete de trabajo que compre es este:

http://www.ebay.com/itm/Folding-Bike-Re ... 35bdcf87b5

No es una maravilla pero cumple su funcion, ahora sale 80 dolares, para uso demestico esta bueno y se puede plegar y guardar (ideal para los que viven en pareja o en apartamento, jejeje), el unico detalle es que si colgas la bici suelta y giras el plato toca la biela del otro lado, yo lo solucione atando el cuadro al poste vertical y no me dio problemas, obvio que esto depende del cuadro y bici de cada uno, capaz que con otras bicis no tenes ese inconveniente.

Saludos!
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Gracias por el aporte, realmente no me convence, prefiero gastarme 120 mas y tener uno de verdad y no andar rezando para que los HDP de la aduana me lo paren y me ensarten.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Si, estamos de acuerdo que no es un Shimano ni un Parktool, cumple su funcion, mas nada, yo lo compre antes de todo el quilombo del correo y llego sin problemas, en realidad de no ser por el reciente paro de correos nunca me retuvo nada la aduana.
Igual si tenes paciencia y espacio podes hacerte uno, lo que pasa que en mi caso me era conveniente tener uno plegable ahorre dolores de cabeza con tema de espacio y demas.

Saludos.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Hay algo que no entiendo... mi soporte debe pesar cerca de 20 kilos, por más que viene con un bolso como para llevar al hombro.

Traer 20 kilos por correo de dónde sea, la última vez que compré algo por internet, costaba cientos de dólares. Eso cambió?
 
Registro
2 Feb 2012
Mensajes
33
Puntos
0
GuillermoLeib dijo:
Hay algo que no entiendo... mi soporte debe pesar cerca de 20 kilos, por más que viene con un bolso como para llevar al hombro.

Traer 20 kilos por correo de dónde sea, la última vez que compré algo por internet, costaba cientos de dólares. Eso cambió?

Nop, eso no cambió, sigue siendo carisimo, pero ese de ebay pesaba 1.8 kg, y esta en algun lugar del lejano oriente, viva el free shipping !!! :D
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
No había visto que era tan liviano... lo que yo le veo es que la base del trípode es muy chica. No puede ser demasiado estable. Si te tira la bici al piso corrés riesgo de romper cosas que salen más caras que el soporte.
 
Registro
23 Ago 2012
Mensajes
8
Puntos
0
muchas gracias a todos. por lo que veo creo que lo mejor de todo va a hacer uno casero tengo un amigo que anda muy bien para soldar :bien:
 
Registro
23 Ago 2012
Mensajes
8
Puntos
0
kiupett77 dijo:
Yo compre por ebay uno nuevo por 70 dolares... no es ni un shimano ni un parktool pero no paso tirado en el piso arreglando la bici, ademas es plegable y vino por correo sin problemas.
Si queres me fijo y te paso el link, no se si quedaran mas.


Sino... divertite mirando esta pagina:


http://www.instructables.com/id/Homemade-Bike-Stands/


Es la mejor, tenes pila de trucos caseros para varias cosas entre ellas bike stands.


Saludos, y espero que te sirva!!! :salud:

claro es esa!!! muchas gracias.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
GuillermoLeib dijo:
No había visto que era tan liviano... lo que yo le veo es que la base del trípode es muy chica. No puede ser demasiado estable. Si te tira la bici al piso corrés riesgo de romper cosas que salen más caras que el soporte.

Totalmente de acuerdo.
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
no tenes algun lugar en tu casa (o el fondo) donde puedas colgar la bici con una cuerda pasada entre el asiento y el manillar? yo hago eso
 
Registro
23 Ago 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Shit-e dijo:
no tenes algun lugar en tu casa (o el fondo) donde puedas colgar la bici con una cuerda pasada entre el asiento y el manillar? yo hago eso

vivo en apartamento pero gracias por la idea igual.

pd: ya me decidi que voy hacer uno casero.
 
Arriba