Porquè no aparece la Outpost en gtbicycles.com?

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Hola, tengo una duda, hace poquito, en busca de mi nueva bici, entrè a la pagina de gt bicycles uruguay y busquè precios,modelos,etc.
recorriendo locales, me encontrè con la GT Outpost 2010-2011, la cual no figuraba en la pagina de GT, comentè en la pagina de facebook de GT para preguntar sobre esto y nadie me contesta, y me parece raro.
Alguien sabe porque no figura?

un abrazo grande!!!!!!!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
igual es solo una duda que me llamò la atencion, a mi no me cambia en nada, si la Outpost està acà atras mio ya jaja.
gracias por la respuesta
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Por lo que vi en la página, para el 2011 el modelo debe haber sido sustituido por la aggressor 1.0 ya q tiene prácticamente los mismos componentes. Además antes no había otros modelos de aggressor (1.0, 2.0, 3.0) sino q era simplemente aggressor.
Si buscás en el archivo, la outpost del 2010 está:

http://www.gtbicycles.com/bikes/archive-1/2010/outpost

Ojo... puede ser un error de la página, xq ayer la karakoram 2.0 y 3.0 no se xq no me aparecían y hoy si.
Saludoss
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
juancho142 dijo:
Por lo que vi en la página, para el 2011 el modelo debe haber sido sustituido por la aggressor 1.0 ya q tiene prácticamente los mismos componentes. Además antes no había otros modelos de aggressor (1.0, 2.0, 3.0) sino q era simplemente aggressor.
Si buscás en el archivo, la outpost del 2010 está:

http://www.gtbicycles.com/bikes/archive-1/2010/outpost

Ojo... puede ser un error de la página, xq ayer la karakoram 2.0 y 3.0 no se xq no me aparecían y hoy si.
Saludoss

en el link del archivo me da error, como que no està mas. pero hace pila que la vengo buscando y nunca apareciò, probablemente sea eso que dijiste de la agressor, pero me parece raro, por que toda la vida la GT Agressor y la GT Outpost fueron dos bicicletas diferentes
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Son diferentes en cuanto a componentes, pero creo que los cuadros son iguales... el que si cambia es el Avalanche y el Zaskar
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo siempre me pregunte cual era la diferencia entre Outpost y Agressor... y llegue a la conclusión de que no hay.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
FX-32 dijo:
Son diferentes en cuanto a componentes, pero creo que los cuadros son iguales... el que si cambia es el Avalanche y el Zaskar

La agressor 1.0 y la Outpost 2010 no tienen ninguna diferencias en componentes. es todo lo mismo salvo el diseño de la pintura.
 
Arriba